Como hacer un collar de cañas

Collares de cañas
Los collares son parte importante de la vestimenta, ya que estos accesorios nos realzan nuestro vestuario, es por eso que acá en el blog de solountip, te vamos a enseñar el paso a paso para que tu amigas te hagas este lindo collar de cañas, muy original, es muy sencillo de realizar y así tendrán bellos accesorios ya que estos están de moda y de paso reciclamos las cañas que ya no sirven para hacer este lindo collar  hecho de cañas.
Así que les animo a que lo hagan veras que te encantara por que ni se ve que esta hecho de cañas de plástico sino se ve muy bien el modelo y lo podrás combinar con lo que tu deseas, ahora si tu quieres aprender hacer más accesorios de moda reciclando cosas, pues te invito a que ingreses a moda-si.blogspot.com y a dtodomanualidades.blogspot.com.
Accesorios de moda con reciclaje
Accesorios de moda con reciclaje
Accesorios de moda con reciclaje
MATERIALES
Cañas
Spray de color dorado
Tijera
Aguja e hilo
Cinta en color negro
PASO A PASO
Coger varias cañas y cortar en un tamaño de 5 cm o como tu desees.
Comenzar a coser las cañas una por una.
Una vez que ya esta cosido, color en una caja para poder echar el spray dorado.
Una vez que esta seco, colocar la cinta negra para el cuello.

Y listo que quedara muy bonito.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive