Receta de postre con obleas

Postre con obleas o wafer
Los postres son la delicia de todos, a quien no les gusta probar de un exquisito postre, ya que siempre se nos antoja después del almuerzo en la media tarde o a cualquier hora del día, ya que son deliciosos  por esa razón quiero que tengas en tu casa este rico postre con obleas o wafer para que así disfruten con toda la familia, tomar un lonche y que mejor que disfrutarlo con este rico postre de obleas y wafer. Además amigas si tu quieres aprender a preparar muchos postres exquisitos pues ingresa a recetariosenlinea.com y a dpurafruta.blogspot.com
Postre con obleas o wafer

INGREDIENTES
  • 1 yema de huevo 
  • 4 Claras de huevo 
  • 15 gr de Gelatina
  • 350 gr de galletas de vainilla
  • 100 gr de mantequilla
  • 100 gr de azúcar 
  • 150 gr de Chocolate negro
  • 200 gr de mezcla de nuez sin sal
  • 3 cdas de cubierta de caramelo
PREPARACIÓN
Calentar el horno a 180 ° C. Batir las yemas, añadir las galleta, mezclar bien. Colocar en una bandeja papel manteca o pergamino, que cubre la parte inferior y un lado. Coloque la capa de mezcla oblea de 0,7 cm y colocarlos en el horno durante 8 minutos. Dejar enfriar sin retirar del molde.
Remojar la gelatina en 30 ml de agua fría y luego se calienta suavemente, revolviendo constantemente, hasta que se disuelva la gelatina. Nueces picadas con un cuchillo. Batir las claras con 50 g de azúcar en un exuberante espuma, añadir cubierta de caramelo. 
Continuando con batidora, añadir la gelatina y las nueces. Revuelva la masa resultante y refrigere por 40 minutos.
Ponga una capa de obleas.
Agregas la mezcla y una capa de  obleas. Continúa alternando las galletas y la crema hasta que se acaben. Sacar la tarta del molde.
Fundir el chocolate al baño María. Frotar la mantequilla con el azúcar restante y mezclar con el chocolate.Cubrir la torta con esta mezcla y refrigere por varias horas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive