Receta de Rosca de reyes tradicional




Deliciosa rosca de reyes 
Hoy te traemos la receta de rosca de reyes tradicional,una receta infaltable en estas fechas de fiesta,si te gusta la  rosca de reyes tradicional no puedes dejar de hacer está rica receta,acompaña el ponche navideño con esta deliciosa rosca de reyes el cual estará decorada con mucho amor y color, prepárate desde ahora con los ingredientes que te mencionamos y prepara en familia está tradicional receta de rosca de reyes.

Utensilios
1 cucharada engrasada
Rinde:2 roscas
Grado de dificultad .medio tiempo de preparación 40 minutos más tiempo de reposo y horneado.


Ingredientes:
2 cucharadas de levadura seca
500 g de harina
4 huevos
125 gr de azúcar
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de esencia de naranja
1 naranja,la ralladura
175 gr de mnatequilla
250 gr de chispas de chocolate de diferentes colores.
Muñequitos para rosca
Receta de Rosca de colores
Para decorar
Huevo para barnizar
Cerezas de colores
Acitrón de colores
Azúcar de colores

Manera de preparar:Receta de Rosca de colores
1.-Forma una fuente con la levadura y harina,en el centro coloca los huevos,azúcar,sal,esencia de naranja ,la ralladura de naranja y la mantequilla.
2.-Amasa hasta integrar bien y obtener una pasta suave,lisa y elástica que se despegue,engrasa un recipiente y déjala reposar hasta que doble su volumen.
3.-Divide la masa en dos y extiéndela hasta formar rectángulos de 50 x 15 cm ,rellena con las chispas de chocolate de diferentes colores,acomoda los muñequitos y enrolla,une los dos extremos y forma la rosca.
4.-Coloca la rosca en la charola,deja reposar hasta que doble su volumen. Barnizala con el huevo,decora con las cerezas de colores,el  acitrón y el azúcar de colores.
5.-Hornea a 180°c hasta que dore.Repite el procedimiento para elaborar la otra rosca.

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin