Como hacer una bufanda de moda

Paso a paso bufanda de moda
Sin duda el invierno nunca pasa desapercibido ,y es ahora cuando sacamos la ropa de invierno que tenemos en el closet ,y entre ellos uno de nuestros accesorios favoritos para el invierno son las bufandas ,si hoy quieres aprender a hacer tu misma una bonita bufanda casera para el invierno,sigue el paso a paso fácil con el cual tendrás la oportunidad de estrenar hoy mismo y así de rápido una bufanda de moda .
Este tipo de bufandas tiene el detalle de que llevan flecos hechos de  cuero y es así que lo hace mas sport y muy original.
Amigos no esperemos mas y comencemos a hacer una bonita bufanda de moda como está,pero como queremos darte mas opciones puedes hacer una bufanda tejida a crochet,como también una bufanda de moda con encaje.

*Haz clic aquí para aprender a tejer con los dedos una bonita y fácil bufanda

Como hacer una bufanda de moda
Materiales:
Tijeras de tela,tela con borde terminados o ribeteados,cuero
Como hacer una bufanda de moda
La tela a usar deberá ser con bordes terminados ya que ahí mismo se harán agujeros pequeños por donde meteremos los flecos .
Los flecos a usar se harán cortando tiras de cuero de 50 a 60 cm .Checa el paso 1 .2 y 3 para saber como hacer el nudo en la tela.
 Está es la manera como tiene que quedar nuestra bufanda de moda y con el podemos tener un outfit muy personalizado para esta temporada.
 Como hacer una bufanda de moda
Bufanda de moda con encaje el PASO A PASO Clic Aquí 
Bufandas a crochet el patrón Haz clic aquí

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive