Receta de flan con fresas


Postre rico de flan con leche condensada
Después de una rica comida en casa,que mejor que consentir a nuestra familia con un postre digno de ser recordado como este rico flan con fresas ,el cual podrás hacer hoy mismo gracias a la receta fácil que te traemos a preparar a continuación.A todos nos gusta el saborear un rico postre y que mejor si está hecho con mucho cariño,ya que ese es el ingrediente especial que hará de tu flan con fresas un postre delicioso.Antes de comenzar con la preparación de nuestra receta de flan con fresas te contamos que las porciones de nuestro postre son para 8 porciones.



Ingredientes:Flan con fresas
1 taza de leche condensada la lechera
1 lata de media crema Nestle
4 huevos
1 taza de azúcar
1/4 taza de licor de cereza
1/2 kg de fresas limpias
Postre rico de flan con leche condensada
Manera de preparar flan con fresas
1.-Licua la leche condensada ,la crema y los huevos.Aparte mezcla el azúcar y el licor de cereza en un molde y calienta hasta que tome punto de caramelo, vacía lo que licuaste.
2.-Tapa con papel de aluminio oprimiendo las orillas y pon a cocer sobre la estufa  40 minutos o en olla express durante 15 minutos,ambos a baño María.
3.-Deja enfriar y desmolda por separado en un recipiente,junta el jarabe que suelta el flan después de cocerse,añade las fresas y deja macerar por 30 minutos.Para decorar el flan bañalo con las fresas y el jarabe.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive