Tejido a crochet de conejito y pez

Gráficos a crochet para tejer
El amor al tejido a crochet trae para ti dos singulares diseños de tejido ,usa estos modelos en tu ropa,en bolsos ,mantas,gorros,carteras,y pantuflas,una forma especial de personlizar tus trabajos con detalles tan finos como el tejido a crochet de  conejito y el simpático pez ,que es mas que un detalle de decoración.
Te invitamos a imprimir estos gráficos de tejido a crochet y comenzar así de rápido estos bellos tejidos del conejito y pez.Crea lindas labores que solo tu sabes hacer,hoy en solountip no dejes de ver las interesantes propuestas que te traemos para hacerlas en casa,pero comencemos con el tejido a crochet y sigamos con mas lindas labores que nos motiven a crear y trabajar con alegría, relajándonos así del estrés del día a día.



Conejito tejido a crochet

Gráfico a crochet para tejer



Pez tejido a crochet



 Gráfico de pez para tejer a crochet


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour toutes ces bonnes idées !
Clarita

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive