Cojín para niños pintado a Mano

Ideas para hacer un bonito cojin para niños
Si te gusta pintar en tela ,no te pierdas de este hermoso cojin para niños pintado a mano,aquí encontraras el molde de este lindo león el cual sera el diseño que pintaras en este bonito cojín para niños.
Los colores adecuados para pintar el cojín de niños siempre serán muy festivos por lo tanto el contorno del cojín ira pintado a mano con puntitos,lineas y ondas,mas adelante veras como se hace este paso a paso.
Decora el cuarto de tus niños con manualidades hechas a mano,y que mejor idea que la de empezar a hacer un lindo cojín para niños pintado a mano de manera muy fácil y decorativa.
Sorprende a ese niño que tienes en casa con este suave y bonito cojín para niños "del rey León".




Típs:Para pintar en tela te recomendamos usar pinceles de cerda dura.
Si tus pinturas están algo secas,en tiendas de manualidades venden diluyentes que son ideales para mantener el color y textura de tu pintura.
*El cojín para niños pintado a mano tiene detalles muy finos en todo el borde,estos lo podrás hacer con un pincel linner ,este al tener el pelo delgado hace que las lineas y círculos se hagan con mucha facilidad.

Cojín para niños pintado a Mano

Materiales:
Tela
Pinturas para tela
Pintura tridimensional
Diseño
Pinceles

Cojín para niños pintado a Mano
Los pasos son :




 Paso 1.-Trasladar el diseño sobre la tela con papel carbónico(o mantequilla) amarillo.Pintar la cabeza del león con pintura para tela amarilla,el hocico rosa,las manos naranja y el cartel verde.

Paso 2.-Sombrear el contorno de la cara con marrón y darle luz a las orejas y las manos con pincel seco y blanco.



 Paso 3.-Hacer los ojos,las cejas ,la nariz y laboca con pintura tridimensional color negra.

Paso 4.-Pintar el interior de las orejas y contornear el hocico y las manos con pintura tridimensional roja.Por último escribir el cartel con blanco.


Paso 5.-Marcar,con lápiz,la guarda del borde sobre la tela y pintarla en tramos irregulares de distintos colores.Una vez seco,realizar diseños a mano alzada con pintura tridimensional de colores contrastantes.Dejar secar.

                                                        Cojín para niños pintado a Mano

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive