Como decorar tu cocina

Adorno de cocina
Para que decores tu cocina, si tu amiga tienes tablas de picar de madera o de plástico que quizás ya no uses pues te recomiendo que no lo botes, no lo deseches, mas bien anímate y reciclalo, ya que puedes hacer este bello adorno para la cocina, que es super sencillo de realizarlo, y veras que sera de  gran utilidad para tu cocina, ya que allí puedes guardar lo que tu deseas, y así a a misma vez puedes decorar tu cocina, de manera personalizada como tu quieras. Así que anímense y hagan esta bella manualidad con tablas de picar.
Decoración con tablas de picar

Como decorar tu cocina

MATERIALES
Tela
Greca
Tabla de picar
Pegamento, silicona
Grapas o clavitos para clavar la tela a la tabla

PASO A PASO
Primero tener la tela y recortarla según el tamaño de la tabla de picar.

Comenzar a clavar la tela a la tabla.
Una vez que este bien puesto la tela a la tabla, te quedara como una bolsita, ahí decoraras al costado con greca y pegaras con la silicona, ya ahí podrás colocar tus cubiertos y colgarlo en la pared.
Como decorar tu cocina


Te invitamos a que nos visites a nuestra página de Facebook, suscríbete e invita a tus amistades a hacer lo mismo. ¡Ten un lindo fin de semana con tus seres queridos! ¡Regresa pronto!

4 comentarios :

Alicia dijo...

Me encanta¡
Saludos¡

Nat dijo...

QUE BUENA IDEA! ME ENCANTO! GRACIAS POR COMPARTIRLA! ABRAZOS NAT

Anónimo dijo...

Que super,super idea ahora mismo busco los materiales para hacer uno igual, gracis Dios les bendiga

Monica Favila dijo...

Me encanto esta padrisimo y facil muy buena idea para hacer en casa bendiciones

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive