Como hacer un arreglo de chocolates en botella de vino

Arreglo de chocolates en botella de vino

Para estas fiestas de pascuas, que mejor que adornar la mesa donde almorzaremos con toda la familia, es por esa razón que el día de hoy  en el blog solountip, te vamos a enseñar una bella decoración de arreglo de chocolates con botella de vino, en esta decoración solo utilizaremos la botella de vino para poder ahí sujetar los dulces que están envueltos con e papel decorativo, veras que este tipo de decoración de chocolates en botella de vino, son muy usados en fiestas, en mesas de buffet para así decorar la mesa veras que se vera muy lindo, además que este tipo de arreglo de chocolates en botella de vino



lo puedes hacer para regalar  para estas fiestas de pascuas o para el día de la madre, además lo puedes regalar a cualquier persona que tu deseas, ya que se lo puedes regalar para llevárselo a la oficina, a la casa, veras que se sorprenderá cuando le des este bello arreglo de chocolates en botella de vino, y que mejor que tu misma lo puedas hacer, o sino puedes hacer y dar clases de manualidades de este bello arreglo de chocolate.
Arreglo de chocolates en botella de vino


MATERIALES
Papel de seda de color anaranjado
Silicona
Chocolates 
Piña
Soguilla
Botella de vino
Papel de seda de color verde



PASO A PASO
Comenzar a forrar los chocolates en el papel de seda de color anaranjado, y pegarlo con a silicona.



Comenzar a pegar cada chocolate en la botella.
Hacer del papel de seda de color verde las ramas que irán pegados en la boca de la botella.

Y ahora con la soguilla amarrar todo el cuerpo de la botella.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive