Como decorar una mesa con papel de revistas



Decora tu mesa de la mejor manera
Si quieres darle un estilo único y original a tu mesa checa este paso a paso que hoy te traemos a compartir,aprende así de sencillo como decorar una mesa con papel de revistas o de periódico,tal vez te parezca increible que unos simples recortes de periódico o revistas pueden darle un gran cambio a tu mesa,pues si no lo crees te invitamos a ver está manualidad ,esoge lo mejor para ti y tu hogar veras que está decoración para mesas es tan chic y original que todos alabaran tu trabajo.
Sigue con nosotros y aprende en minutos como decorar una mesa con papel de revistas o de periódico .
Está tecnica es muy práctica e útil para multiples trabajos de decoración que quieras realizar en tu hogar o trabajo,ya que no solo podemos decorar mesas también puedes decorar,alacenas,cajas de madera,porta retratos,cuadros etc.
Ponte manos a la obra y estrena una mesa tan bonita decorada a mano con papel periódico y revistas.

Como decorar una mesa con papel de revistas
 Materiales:Pintura acrilica negro y blanco,pegamento vinilico(cola blanca),pincel,brocha y rodillo ,papel de revistas o periódico,barniz acrilico,tijera.
 Paso a paso decoración de mesa con papel
1.-Corta el papel de revistas o de papel periódico ,elige las imagenes que te gusten y con las que quieras decorar tu mesa.
 2.-Con el rodillo o brocha pinta la mesa con  pintura negra,deja secar la pintura mientras pintamos otras piezas de la mesa.
3.-Pinta de blanco las patas de la mesa asi le daras una decoración mas chic y vanguardista.

4.-Pon pegamento sobre el papel con el que vas a decorar la mesa.Usa un pincel .
5.-pega suavemente el papel sobre la mesa y con una servilleta ve presionando sin dejar arrugas.
 6.-Con un pincel limpio pon barniz en toda la decoración de tu mesa.

 Como decorar una mesa con papel de revistas


Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin