Como hacer manoplas de cocina

Manualidades
Las manoplas de cocina son un accesorio de cocina muy útil y necesario, ya que para hacer postres  o para cocinar siempre hay que cuidar mucho de no quemarnos, por esa razón queridas amigas les enseñare este paso a paso para que hagan estos guantes o manoplas de cocina que es muy sencillo de hacer, veras que te encantara y crearas cosas maravillosas, anímate y haz con nosotros esta bella manualidad de como hacer estos guantes de cocina.



Lo mejor de todo amiga es que ustedes podrán personalizar sus manoplas de cocina y hacerlo en los colores y diseño que mas quieran, además pueden hacer y  regalarlos ya que es un accesorio muy útil y necesario.
Manoplas de cocina

MATERIALES
Tela del diseño que desean
Guata
Argollas de metal
Maquina de coser
Alfileres

PASO A PASO
Primero sacar el molde en el papel tal como se ve en la fotografía, pasar el molde en doble a la tela, y recortarlo.
 Recortar también del mismo molde la guata para que el guante o manopla tenga relleno. Y así te quedara.

 Para hacer dos manoplas tienes que haber cortado o piezas del molde en la tela y 4 en la guata. Coser con la maquina por el centro, dando un diseño si deseas con la maquina de coser, luego coser por el borde.



 Ahora unir los guantes y coserlo al revés para que no se vea la costura.

 De estas tiras hacer la basta de la abertura del guante, y hacer una tira para colocar la argolla y hacerle una decoración al guante de cocina.





 Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí hay más diseños de manoplas solo tienes que hacer Haz CLIK 


2 comentarios :

INL dijo...

Estumpedas las manoplas para utilizar en el horno!! Fáciles de realizar y muy utiles!!

Alicia dijo...

Muy bonitos. Muchas gracias por el pap.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive