Como vestir a los 35?

Hola mis queridas amigas si pensaron que aquí en el blog de solountip es solo de manualidades, pues se equivocaron ya que también les traigo novedosas maneras que  tú puedes vestir a partir de los 35 años, por eso no hacemos esta pregunta, ¿Qué es una mujer de 35 años? Ella es femenina, independiente, auto suficiente, que sabe lo que necesita en su vida. Por un lado tiene una edad bien madura pero por otro lado usted todavía puede vestir a la moda y sexy.


Cómo vestir en el 35?
Una mujer de esa edad es muy especial y debe cuidar su apariencia y prestar mucha atención a las noticias de la moda, y por supuesto, si la naturaleza le premio con una figura esbelta y piel elástica se puede poner en los que están en los 25.



Pero, sobre todo las mujeres de esta edad se están moviendo hacia algo más tranquilo, pero eso no quiere decir que la ropa tiene que ser aburrido. Por supuesto, las minifaldas ya se verá ridículo, pero al mismo tiempo, puede elegir otros modelos igualmente atractivos. Por ejemplo, hay una falda larga debajo de la rodilla, pero con cortes largos. 


Los vestidos no deben ser más cortos, pero no demasiado largo - 35 años, una mujer puede permitirse poner vestidos acampanados o vestidos en linea A, pero no muy altos. 

Y si la naturaleza le ha dado piel más elástica y una figura esbelta pueden  llevar un vestido largo y ajustado al piso de telas que fluyen.




En los zapato, usted puede elegir lo que quieras, incluso en suelas de zapatos cómodos, aunque altos tacones delgados. Lo único que no encaja en esta época modelos juveniles colores demasiado brillantes.


Color mejor elegir negro, blanco, rojo, verde y azul (colores saturados) o colores pastel - Estos colores son para las mujeres de 35 años. En otras palabras a esta edad se puede adaptarse a casi cualquier color.

Moda quieres aprender más ingresa haciendo CLIK AQUI Y ACA



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive