"Sorteo día de las madres en solountip"

Amigas de solountip.com estamos felices de compartir con todas ustedes no solo manualidades ,ya que hoy queremos invitarlas  a participar en nuestro "sorteo del Día de las madres ",nos da mucha ilusión este sorteo porque es el primero que organizamos y queremos que tu como fiel lectora del blog ,seguidora o fan en facebook ,tengas este lindo regalo por parte del equipo de solountip,participa en nuestro sorteo ya que lo hacemos con mucho cariño para tí  y esperamos hacer muchos mas.

Nota:Solo participaran las amigas que me dejen un comentario en este post, contándonos que manualidad les gusto muchísimo, tanto así  que lo llegaron a hacer en casa.
Para las amigas que nos envien una foto de cualquier manualidad que hicieron inspiradas en las que hayamos publicado en todo este tiempo, tendrán doble punto para participar en el sorteo.
Escribenos a solountip@gmail.com 
No te olvides de dejar tu correo y nombre ,así te localizaremos para darte la gran noticia.

Sorteo día de las madres
La ganadora se llevara  lindos materiales para hacer manualidades :
1 camino de mesa para pintar a mano
2 piezas de madera de la virgensita para pintar
1 Picaporte de madera para decorar
1 rodillo especial para pintar en madera
Servilletas de decoupage 
2 rollitos de listón decorativo
1 pincel de pelo suave para pintar y hacer diseño en madera
2 piezas de fieltro importado
1 marcador especial de doble punta para manualidades
1 par de agujas de madera para tejer
2 mini asas para bolsa
1 aro de bordado
Y nuestro regalo especial


Y este es nuestro regalo especial:el cual es una cinta métrica retráctil forrada en fieltro y decorada con un bordado de flores en rococo,hecha a mano para nuestra ganadora del sorteo del día de la madres.



Nota :"El sorteo se realizara el 10 de mayo "Te esperamos con los brazos abiertos xoxo .

21 comentarios :

Unknown dijo...

hola soy la primera me apunto me gusta la idea de hacer un sorteo para para las madres me llevo el logo a mi blog que es conmipropiomoldeblogspot.com mi correo es guillenpaki1355@hotmail.com

Quia dijo...

Holaa amiga a mi me encantaron todas las manualidades en especial la del ramo de chocolates para el día de las madres,el collar de fieltro para el día de las madres en fin todoo .
Gracias
Quía
lodijoella@gmail.com

Mesh dijo...

Amigas yo me inspire mucho en ese lindo collar de fieltro en forma de corazón decorado con cierres ,estuvo genial la idea y el paso a paso ,fácil ,fácil ,gracias mil :).
Mesh
cositasconmesh@gmail.com






Unknown dijo...

Hola!! Quisiera participar en el sorteoooo!!!

Pues una manualidad que vi hace mucho tiempo y me gusto fue la pinza pintada con novios para bodas!!! Y de hace poco me ha encantado el collar corazón con fieltro, estoy en fase de hacerlo!!!!

Soy Alexandra Limorte y mi mail es: alexandra8187@gmail.com

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me enloquece esta página, siempre la encuentro ideal con tantas ideas y para tantos gustos, cuando no es una cosa es otra. Y ahora con el tema del sorteo, razón de más para contártelo.
Seguir así, no cambies (si lo haces siempre sera para mejor) pero no la dejas.
Un besito. Rosa Rosae
r3a7m2000@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola,me encantan todas las manualidades y con mis hijos hemos realizado varias para proyectos escolares. Enamorada estoy de las rosas con kisses, es una manualidad que ví cuando me inicie en este blog y la he utilizado para agradar a las maestras de mis niños.

Mi nombre es Griselda Ruiz, mi correo es xiomararm@gmail.com

luz mary dijo...

hola yo tambien quiero participar en el sorteo, te cuento que me gusto mucho y aprendi a hacer las flores en papel para el dia de las madres fue la solucion que andaba buscando pues quiero regalar ese dia especial un detalle para unas 100 madres. gracias por compartir tus conocimientos

cristina dijo...

muy buena e interesante pagina espero ganarme algo ,gracias

cristina dijo...

muy buena pagina ,gracias por las cosas que ponen

Unknown dijo...

Me gusto mucho el collar de fieltro en forma de corazòn decorado con cierres y lo mas importante que muestran el paso a paso. Gracias por compartir sus manualidades.

coral1_7 dijo...

Hola,soy xani y quisiera participar en vuestro sorteo, y tambien deciros que he elaborado varias manualidades vuestras y espero hacer más, me encantaron unos broches de fieltro y cremalleras, chulisimos, gracias por seguir compartiendo.

Anónimo dijo...

HOLA,LA MANUALIDAD QUE ME GUSTÓ FUÉ LA EL PERRITO.EN VACAIONES LO REALIZARÉ. GRACIAS. SOY LUPITA MI CORREO POPITA.SEMS@GMAIL

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitarte por esos trabajos maravillosos q haces los cuales me han sido de gran ayuda ya q soy profesora de niños de 4de primaria te cuento que ya hice wlcalcetin y estoy realizando la tarjeta movible para las madres completando con un trabajo en fomy q estoy realizando y tengo muchos más guardados para desarrollar embargo el área de artística con mis niños. Gracias

Anónimo dijo...

Se me olvido soy lilyfm11@hotmail.com

Artículos de regalos chiky dijo...

Hola a mi me encanto las pinzas de parejo ta de novios,me encanta el sorteo.kiero participar.
Mi nombre es Beny y mi correo es:chikychino_68@hotmail.com

Unknown dijo...

Te felicito es un blogger muy interesante y generador de muy buenas ideas super fino y agradable, tiene muy buenas ideas para cualquier tipo de ocasión a mi encanto el decoración con vaso de plástico muy ingenioso y económico de verdad me gusto mucho felicidades.
mi correo elianaisandrade@gmail.com

Alejandra dijo...

Hola muchas felicidades por todas las manualidades que hacen la que me gustó mucho fueron los aretes y pulseras hechas con bolsas de plástico la idea me gustó mucho y a la hora de hacerlos utilizamos los barnices que ya tenían poquito para que no se secaran y con los colores que usamos lo digo en plural ya que los hicimos mi hermana y yo y que decir de los tejidos muy padres muchas gracias por compartir sus conocimientos mi correo es alejandra_cass@yahoo.com.mx si consigo cámara les envío la fotografía gracias

Rosa dijo...

Soy tu nueva seguidora en tu blog..:) Espero pronto hacer la bolsa transparente para mamá se ve linda..!..Y me apunto para el sorteo!! Soy Rosa García..rosalma_@hotmail.com. Un beso a todas!! "

Unknown dijo...

Holaaa!!! me encantaria ganarme este premio, estan hermosos tus trabajos, y prontito voy hacer uno de ellos mi correo es kattydanychris@hotmail.com. o katherinecampos72@gmail.com

Unknown dijo...

Adoro vuestra página. He hecho muchas cosas en base a ella y me dais unas ideas geniales.
Un saludo.
Rosa Ruiz.
mre76@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, acabo de conocer su página y me encanto la cartera tipo sobre, ya tengo los moldes para hacerla y en cuanto la tenga les envio la foto.
Me gustaria participar en su sorteo del dia de la madre, Soy Rebeca Torres de Chihuahua, Mexico y mi correo es px.rebeca@gmail.com
Saludos
Rebeca

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive