Como hacer una banca con tubos



Como hacer una banca
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip,el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad, esta manualidad es muy útil y necesario ya que usamos mucho para ir a la playa, al parque o llevarlo a cualquier lugar, ya que lo podemos elaborar para sentarnos nosotros mismos o nuestros hijos, en esta ocasión te enseñare como hacer una banca de plástico para que lo puedas llevar a cualquier lugar y así tomar asiento a la hora que tu quieras, muy necesario, así que todas las personas anímense y hagan esta banca de plástico con tubos de pvc, manos a la obra y hacer esta banca casera en tu hogar.

Banca de plástico
Banca de plastico

Banca de plástico

Banca de plástico

MATERIALES
4 tubos de PVC - 53 pulgadas de largo
4 tubos de PVC - 28 pulgadas de largo
4 tubos de PVC - 24 y 1/2 pulgadas de largo o 4 coditos

PASOS A SEGUIR

Cortar cuatro tubos de 15 cm, 4 tubos de 8cm, y tener 8 codos, luego en los 4 tubos mas grandes hacer orificios en el centro.    
 Antes de colocar los codos, colocar la tela.
 Así te quedara, luego  cruzar los tubos.
 Colocar los tornillos.
 Fuente: Marrietta.ru

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin