Como hacer canasta de papel

Canasta de papel
Hola mis queridas migas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad, en esta ocasión te vamos a enseñar hacer una linda canasta e papel, muy fácil y rápida de hacer que tu lo podrás utilizar como canasta para frutas, como florero, o joyero, es muy sencilla de elaborarla solo tienes que seguir los pasos para que tu misma puedas crear esta canasta de papel en la comodidad de tu hogar, y además que puedes hacer para regalar, para ocasiones especial, como cumpleaños, navidad, etc.

Así que queridas amigas y amigos les invito a que hagan esta bella canasta de papel, así que todos manos a la obra y haganlo ya, los materiales son fáciles de conseguir y son muy pocos para elaborar esta canasta de papel.
Canasta de papel
MATERIALES
Palos de papel
Silicona
Alambre delgado
Hilo
 PASO A PASO
Primero hacer los palito de papel, pueden de ser papel periódico, de revista, de cuaderno, etc.
 Hacer unos 36 palitos de papel, ahora juntar los palitos y en el centro colocar 3 palitos encima  pegarlos y tres mas de bajo pero en la misma altura de los otros 3.



 
 Luego en los tubos de papel ingresar el alambre como se ve en la foto.

 Y así te quedara tres abajo y tres arriba.
 Luego si había 30 palitos de papel, doblar 10 a un costado, 10 al otro y 10 en la base.
 Así te quedara, recortar los palos a la mitad.

Luego juntar las esquinas y amarrarlo con un hilo o alambre.

 Doblar los palos y pegarlo hacia los costados.
 Luego en los costados donde pusimos el alambre taparlo con papel.
 Y listo así te quedará!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Fuente: Marrietta.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive