Como decorar una silla de madera

Decorando tu silla con pintura acrílica
Hola mis queridas amigas y amigos bienvenidos al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad, en esta oportunidad les quiero enseñar a como decorar una silla que ya no estén usando, si en casa tienen una silla que quizás ya la iban a botar por que no les serviría por que esta desgastada, pues les animo a migas a que reciclen esa silla y la conviertan en una silla moderna, colorida y muy bien decorada con flores, acá les mostrare el paso a paso para que ustedes aprendan a pintar con pintura acrílica, muy sencillo de realizar veras que te encantara.
Pintando tus sillas
 MATERIALES
Pintura acrilica de colores
Pinceles
Rodillo pequeño
Silla
Moldes
Lija
Lapiz
PASO A PASO
 Lo primero que debemos hacer es lijar la silla, luego pintarle con pintura acrilica blanco.
 En un papel trazar moldes de tulipan.
Y otros moldes como se ven, estos mismos moldes pasarlo a la silla.
 En la parte que ustedes desean de la silla hacer puntos de colores.
 Y aca te enseñare a pintar los tulipanes, con la pintura verde hacer la base de la flor, seguido en el centro hacer la flor con pintura rosada. 
 Y asi ir decorando la silla.
 Por ultimo pasar con el rodillo el barniz para el toque final.
Fuente: Marrietta.ru

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive