Como hacer cofres con palitos de chupetes

Cofres de palitos de chupetes

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad, en esta ocasión te enseñare hacer un bello cofre de palitos de chupetes, muy sencillo y novedoso, que pueden hacerlo con los niños de la casa ya que es una manualidad muy sencilla de realizar, además que ahí ustedes podrán guardar sus joyas y así tenerlos todo en orden y bien cuidadas, que mejor que tener un cofre hecho con nuestras propias manos.




MATERIALES
Palitos de chupete
Pegamento
Barniz



PASO A PASO


Para el cofre en forma de rombo, comenzar colocando los palos como base en forma de rombo, luego ir pegando uno encima del otro intercalando. Para que vaya subiendo.

Hasta la altura que deseas.
Ahora para hace la base, voltear el cofre, e ir pegando los palos de chupete, llendo hacia el centro, para ir cerrando la base.



Y así te ira quedando.

Hasta que se cierre.




Y listo, la tapa tienes que hacer lo mismo pero de una sola base.


Este es otro modelo que puedes crear para regalar en este día del padre.



Paso a paso

Como hacer cofres con palitos de chupetes

Como hacer cofres con palitos de chupetes





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive