Como hacer un alfiletero de búho

Alfiletero de búho
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountp, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para las amantes de la costura, ya que siempre tienen que tener un alfiletero cerca, por eso acá, te voy a enseñar hacer un lindo alfiletero de búho, muy gracioso y divertido, además de ser útil, por que lo puedes colocar como una pulsera y así no se te pierdan los alfileres ni las agujas, es muy sencillo de hacer y muy decorativo, veras que te encantara tener uno de estos alfileteros. Así que manos a la obra y  haz tu propio alfiletero de búho.




 MATERIALES
Fieltro con diseño
Fieltro de color rosado
Relleno sintético
Pegamento
Tijera
Ojos movibles
Fieltro negro

Búho para costura


Materiales
PASO A PASO
Lo primero que tenemos que realizar en hacer dos triángulos uno en color rosado y otro con la tela con diseño. Coserlo por los lados, rellenarlo. 


 Coser para que no se salga el relleno y luego doblar la punta para formar la nariz del búho, pegar los ojos movibles.
 Una vez que está hecho el búho, con la tela de diseño hacer un rectángulo, hacer un ojal en un extremo y en el otro colocar un botón, hacer las patas del búho de la tela de diseño y encima pegar el búho. y así te quedara como una pulsera.
 MOLDE

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive