Como hacer una varita de estrella

Estrellas decorativas
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad para decorar nuestro hogar, o para  engreír a nuestras hijas, haciendo bellas manualidades como esta estrella mágica, es una varita  con diseño de estrella, siempre a las niñas les gusta jugar a la magia, o a las princesas y que mejor que ella mismas tengan su varita mágica, veras que quedaran encantadas con su bella manualidad, por ello acá en blog de solountip, te enseñare hacer una bella varita de estrella, muy fácil de realizar así que manos a la obra, anímate y hazlo ya te encantará y a tus hijas mucho mas.




 MATERIALES
Palo de brocheta
Fieltro en color amarillo
Lentejuelas
Aguja e hilo
Hilo dorado o cinta dorada
Tijera
Relleno sintético

Varitas
PASO A PASO
Hacer dos estrellas  del fieltro, 1 estrella entera, y otra a la mitad, como se ve en la foto, comenzar a decorar con las lentejuela.
Segundo la brocheta forrar con el hilo dorado o la cinta dorada, luego en la punta de la brocheta, pegar el relleno.


Ahora colocar la estrella entera en la parte de atrás, luego encima colocar la mitad de la estrella, si deseas lo puedes coser o pegar.
Y ahí adentro colocar un adoro, como se ve y listo.

Varitas de fieltro

1 comentarios :

Montse dijo...

que bonitas... hare una para mi princesa,se le ha roto una de plastico y queria otra, asi que me has salvado... je,je.
un besazo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive