Receta de tarta de chocolate

Receta para hacer tarta de chocolateHola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes una rica y sencilla receta de tarta chocolate y queso, para que lo preparen en este día del padre y así sorprendan a sus papis con un rico postre, hecho por ustedes, les animo a que lo preparen veras que rico te quedara, así que manos a la obra y a preparar esta tarta de chocolate.INGREDIENTES150 gramos de chocolate100 gramos de mantequilla100gr de azúcar75 gramos de harina3 huevos600 gr de queso crema150 g de grasa de crema agria4 huevos6 cucharadas azúcar3 cucharadas de harina y la vainilla.
PREPARACIÓN
Cómo cocinar el pastel de queso de chocolate.En baño maría fundir el chocolate, añadir la mantequilla y mezclar hasta que quede suave.Batir los 3 huevos con los 100gr de azúcar hasta que este una espuma blanca, añadir la masa de chocolate, la masa anterior, agregar los 75 gr de harina y amasar hasta que quede suave, vierta la mezcla en envases diferentes, en forma dividida.Mezclar el queso crema con las 3 cda de harina y la crema agria en la espuma blanca anterior. Batir los 3 huevos con las 6 cdas de azúcar, mezcle suavemente con una cuajada de queso, poner el relleno en la base.El uso de un tenedor, esto es para crear una capa de cuerdas de chocolate negro, lo que va a crear un efecto de mármol.Hornear tarta de chocolate en un horno precalentado a 180 ° durante 45 minutos, después se deja enfriar a temperatura ambiente durante 6-10 horas.
Buena suerte para preparar!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive