Cómo hacer un anillo con un cierre

Haz un anillo de un cierre
Gracias por visitarnos frecuentemente a tu blog de manualidades solountip.com, hoy queremos mostrarte una manualidad paso a paso sencilla de hacer, pero con truco y así podrás tener un anillo de un cierre de ropa. Eso sí, el cierre de ropa debe de estar en buenas condiciones.
Con algunas herramientas fáciles de tener ene casa y una base para anillo, haremos esta transformación de un modesto cierre de ropa, en un anillo casi de diseñador. Ahora comencemos con la manualidad paso a paso:



Materiales:
  • (1) Cierre metálico para ropa de unos 15 cm
  • (2) Base para anillo que venden en tiendas de bisutería
  • (3) Pinzas o alicatas de corte
  • (4) Círculo de fieltro
  • (5) Gema o piedra de fantasía (plástica)
  • (6) Tijeras
  • (7) Pistola de silicón y barras de silicón

Materiales

Elaboración paso a paso:

1. Cortamos la tela del cierre justo donde se encuentra el cierre o la cremallera metálica. Debe de estar cerrada la cremallera o cierre.


2. Con la pura cremallera metálica o cierre, hacemos un nudo con ella.


3. Ahora hacemos otro nudo dentro del primer nudo del cierre o cremallera.




4.  Con la pistola de silicón, pegamos el nudo del cierre para que no se desate o mueva. Preparamos la base circular de fieltro.


5. Procedemos a pegar la base del anillo y la base circular del fieltro con el silicón al cierre o cremallera. Pegamos la gema o piedrita de fantasía en medio del cierre.


6. Al final nos queda un anillo elegante y sin invertir mucho dinero. Esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso. Escríbenos aquí, o en Facebook y déjanos tus comentarios.


2 comentarios :

Chus dijo...

Muy original, te felicito. Besos, Chus

betty cerino dijo...

Muy muy lindo ...y original muchas gracias por compartía la idea....saludos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Escuchalo y míralo

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive