Cómo hacer un anillo con un cierre

Haz un anillo de un cierre
Gracias por visitarnos frecuentemente a tu blog de manualidades solountip.com, hoy queremos mostrarte una manualidad paso a paso sencilla de hacer, pero con truco y así podrás tener un anillo de un cierre de ropa. Eso sí, el cierre de ropa debe de estar en buenas condiciones.
Con algunas herramientas fáciles de tener ene casa y una base para anillo, haremos esta transformación de un modesto cierre de ropa, en un anillo casi de diseñador. Ahora comencemos con la manualidad paso a paso:



Materiales:
  • (1) Cierre metálico para ropa de unos 15 cm
  • (2) Base para anillo que venden en tiendas de bisutería
  • (3) Pinzas o alicatas de corte
  • (4) Círculo de fieltro
  • (5) Gema o piedra de fantasía (plástica)
  • (6) Tijeras
  • (7) Pistola de silicón y barras de silicón

Materiales

Elaboración paso a paso:

1. Cortamos la tela del cierre justo donde se encuentra el cierre o la cremallera metálica. Debe de estar cerrada la cremallera o cierre.


2. Con la pura cremallera metálica o cierre, hacemos un nudo con ella.


3. Ahora hacemos otro nudo dentro del primer nudo del cierre o cremallera.




4.  Con la pistola de silicón, pegamos el nudo del cierre para que no se desate o mueva. Preparamos la base circular de fieltro.


5. Procedemos a pegar la base del anillo y la base circular del fieltro con el silicón al cierre o cremallera. Pegamos la gema o piedrita de fantasía en medio del cierre.


6. Al final nos queda un anillo elegante y sin invertir mucho dinero. Esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso. Escríbenos aquí, o en Facebook y déjanos tus comentarios.


2 comentarios :

Chus dijo...

Muy original, te felicito. Besos, Chus

betty cerino dijo...

Muy muy lindo ...y original muchas gracias por compartía la idea....saludos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive