Cómo hacer una envoltura para galletas

Haz una envoltura en forma de cebolla con acetato

¡ Gracias por visitarnos al blog de solountip.com! Esta manualidad paso a paso que hoy te traemos es una de las mejores que hemos encontrado para ti, por lo ingeniosa y divertida que resulta: Cómo hacer una envoltura para galletas en forma de cebolla usando acetato.
Con esta manualidad para fiestas, las personas recibirán un excelente regalo y lo disfrutarán, porque no se imaginarán que es el contenido que hay adentro: unas galletas con relleno, por ejemplo. Así que vayamos al paso a paso de esta divertida manualidad que tu mism@ lo puedes hacer en tu hogar.




Materiales:
  • Acetato de colores (4 colores, 1 verde)
  • Hilo o cordón
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Perforadora para hojas de carpeta
  • Perforadora circular (opcional)
  • Guillotina 

Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con la guillotina el acetato en tiras de unos 2.5 cm de ancho por 15 cm de largo, hacemos lo mismo con los otros colores de acetato.



2) Con la perforadora hacemos los agujeros en un extremo de la tira del acetato, hacemos lo mismo las otras tiras.


3) Con la perforadora circular hacemos el corte circular en la hoja del acetato que usaremos como base.


4) A continuación, colocamos las tiras hacia el círculo, donde están las perforaciones van al lado opuesto al círculo.


5) Usando la pistola de silicón, pegamos las tiras de acetato al círculo.




6) Pasamos el hilo o cuerda por los agujeros de las tiras de acetato y las vamos jalando para que se levanten las tiras de acetato.


7) Cortamos el acetato verde oliva o verde hoja, la perforamos en un extremo de la hoja y le pasamos el hijo o cuerda. Antes de jalar por completo las tiras, le metemos las galletas de chocolate. Abajo vemos como queda la forma de "cebolla" de nuestra envoltura hecha con acetato.


8) Cuando los invitados en especial los niños abran la envoltura, se pondrán felices con el contenido de nuestra envoltura que hicimos nosotros.


2 comentarios :

Connie dijo...

que idea genial!!! me encanto

Ivannova dijo...

Que buena idea :D. Creo que la pondré en práctica ^^
Gracias

Besos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive