Cómo hacer marco para espejo con revistas usadas

Elaboración de un marco para espejo hecho con revistas recicladas
¡Hola amig@s de solountip.com! Un gusto enorme nos da tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso y tips para el hogar. Siempre estamos al pendiente de tus comentarios y mensajes que nos dejas aquí o en nuestro Facebook. Nuestra manualidad de hoy está enfocada al tema del reciclaje, así que abajo verás una idea que te tenemos para ti. Nuestra manualidad de reciclaje de hoy es: Cómo hacer un marco para espejo con revistas usadas. De esas que sólo tenemos apiladas en nuestra casa y que ya no leemos. Hagamos un bonito marco para ese espejo que queramos colocar en nuestra sala o estudio, por ejemplo. A continuación comenzaremos con esta actividad.







Materuales:
  • Espejo en una tabla de madera
  • Revistas usadas
  • Tijeras
  • Pegamento o silicón
  • Regla y un tubo delgado para enrollar las revistas


Elaboración paso a paso:

1. Desprendemos las hojas de las revistas. Deben ser del mismo tamaño para que sea parejo el marco que vamos a hacer. Comenzamos enrollando cada hoja, ayudándonos con el tubo. para que no se desenreden los pegamos con el pegamento o silicón.


2. Enrollamos las hojas necesarias para rodear el espejo.


3. En las esquinas hacemos esta aplicación en un ángulo de 45°, como se ve en la imagen de abajo:


4. Los "huecos" los cubrimos con las hojas enrolladas haciéndoles un corte para que encajen.


5. Con las tijeras, ahora vamos a redondear las esquina de nuestro marco.


6. Al final nos quedará un hermoso marco para espejo. Hemos reciclado esas revistas usadas que teníamos apiladas y estorbando. Gracias por tu visita, estaremos de vuelta pronto!




1 comentarios :

Connie dijo...

pero que genial! en serio no paro de asombrarme! me gustaria ver algun bolso reciclado o algo asi
besos!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive