Cómo hacer una camita para perro

Elabora una camita para tu perro o gato
¡Qué tal mis amig@s de solountip.com!  me da mucho gusto su visita y espero se entretengan con las manualidades paso a paso, que estamos mostrando en este su blog de manualidades y tips para el hogar.
Hoy es tiempo de consentir a nuestra mascota, por eso esta manualidad me ha gustado, porque es sencilla de hacer y no requiere de muchos materiales, es más podemos reciclar pedazos de tela que nos sobren de otras manualidades y proyectos.



Materiales:
  • Retazos o pedazos de tela
  • Relleno
  • Aguja e hilo
  • Fieltro o franela
  • Tijeras

Elaboración paso a paso:

1. Cortamos una tira ancha de 1 mts a 1.30 de largo por 30 cm de ancho, la doblamos y la cosemos de tal manera que quede como un tubo o manga.


2. Rellenamos el tubo de tela con relleno (puede ser borra, algodón o guata), una vez rellenado el tubo, lo cosemos y lo cerramos en forma de una dona.


3. Con el fieltro o franela, haremos la almohada, esta debe de ser al tamaño interno de nuestra dona que hicimos antes. Hacemos dos corte circulares un poco más grandes que el interior de la dona, esto porque también vamos a rellenarla.


4. Una vez cosida ambas partes, procedemos a rellenarla con la borra, relleno o guata, hasta que quede bien esponjosa la almohada.




5. La colocamos dentro de la dona y la cosemos a ella con nuestra aguja e hilo.


6. Para que quede más cómoda la almohada, cosemos 4 puntos en ella con nuestra aguja e hilo, de tal manera que se distribuya mejor el relleno.


Al final, nuestra mascota no los va a agradecer ¡con un gruñido!


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive