Cómo hacer calabazas luminosas para halloween

Haz calabazas luminosas para la fiesta de Halloween o Brujas
¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Hoy les traemos una manualidad sencilla de hacer y que decorará tu hogar, para la muy cercana fiesta de brujas o Halloween. Usaremos unas calabazas y un poco de ingenio para hacer esta manualidad de Halloween. Al final tendremos unas calabazas luminosas para el día de Halloween.




Materiales:
  • 3 Calabazas grandes
  • Taladro
  • Lámparas onmidireccionales (casi 360º) en barras de LEDs
  • Flores de muertos
  • Cinta para florista



Elaboración paso a paso:

1.- Tenemos 2 opciones para preparar las calabazas, una de ellas es hacerles un hueco o agujero por la parte de abajo y retirarles las semillas, esta opción es por si vas a usar las calabazas por varios días. La otra es si quitarles las semillas, hacerles directamente los agujeros con el taladro. Sigue patrones a tu gusto y fíjate en las imágenes de abajo:


2.- A una de las calabazas le puedes hacer un agujero por la parte de arriba, en ella le colocaremos las flores propias del día de muertos. Se preguntarán: ¿Y la luz o iluminación de las calabazas? Sencillo, colocamos las barras de LEDs ya encendidas, en cada una de las calabazas y ¡listo! Ya tenemos estas divertidas y lindas calabazas para la fiesta de Halloween o día de brujas.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive