Cómo hacer calabazas luminosas para halloween

Haz calabazas luminosas para la fiesta de Halloween o Brujas
¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Hoy les traemos una manualidad sencilla de hacer y que decorará tu hogar, para la muy cercana fiesta de brujas o Halloween. Usaremos unas calabazas y un poco de ingenio para hacer esta manualidad de Halloween. Al final tendremos unas calabazas luminosas para el día de Halloween.




Materiales:
  • 3 Calabazas grandes
  • Taladro
  • Lámparas onmidireccionales (casi 360º) en barras de LEDs
  • Flores de muertos
  • Cinta para florista



Elaboración paso a paso:

1.- Tenemos 2 opciones para preparar las calabazas, una de ellas es hacerles un hueco o agujero por la parte de abajo y retirarles las semillas, esta opción es por si vas a usar las calabazas por varios días. La otra es si quitarles las semillas, hacerles directamente los agujeros con el taladro. Sigue patrones a tu gusto y fíjate en las imágenes de abajo:


2.- A una de las calabazas le puedes hacer un agujero por la parte de arriba, en ella le colocaremos las flores propias del día de muertos. Se preguntarán: ¿Y la luz o iluminación de las calabazas? Sencillo, colocamos las barras de LEDs ya encendidas, en cada una de las calabazas y ¡listo! Ya tenemos estas divertidas y lindas calabazas para la fiesta de Halloween o día de brujas.




0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive