Corona de navidad con pinzas de ropa

Haz una corona navideña con ganchos de madera para ropa
Gracias por tu visita a ww.solountip.com, estamos seguros que hoy aprenderemos cosas bonitas y prácticas para nuestros hogares. El día de hoy haremos una corona navideña usando ganchos de madera para colgar la ropa. Sin gastar mucho dinero, tendrás esta corona o guirnalda navideña en la puerta de tu casa.



Materiales:
  • Ganchos o pinzas de madera para ropa
  • Alambre
  • Pintura en aerosol color verde oscuro o pino
  • Cuentas o abalorios rojas de plástico
  • Moño de tela navideño
  • Caja de cartón (puede ser una de zapatos)
  • Pinzas o alicatas de corte y de punta
Elaboración de esta manualidad navideña paso a paso:

1) Colocamos las pinzas o ganchos de madera en la parte superior de una caja de cartón abierta. Aplicamos la pintura en aerosol a las pinzas o ganchos, para que queden de color verde pino.




2) Con las pinzas o alicatas, cortamos el alambre al tamaño que deseamos hacer nuestra corona. Le damos una forma circular al alambre.


3) Sacamos las cuentas o abalorios de su bolsa.


4) A continuación, vamos colocando las pinzas o ganchos de madera en el alambre, separándolos entre sí con las cuentas o abalorios rojos. Ambos deben de pasarles el alambre.




5) Con las pinzas de punta, cerramos la corona o guirnalda, ahí mismo hacemos un moño con el listón de tela navideña.


6) Ahora sólo falta colgar nuestra corona navideña hecha con pinzas o ganchos de madera. Entra  para ver más manualidades navideñas aquí: MANUALIDADES NAVIDEÑAS


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive