Arboles navideños decorados en rojo y blanco

Decoración navideña espectacular
En estas fiestas navideñas te damos ideas de como lograr esa decoración única para tu árbol  de navidad,una decoración espectacular que tu puedes tener en casa,el estilo clásico navideño que veras a continuación es divertido y lleno de color ,los adornos pueden ser innovadores y a la vez contemporáneos,elige el tema sobre el cual quieres trabajarlo e inspirate con los arboles navideños en rojo y blanco que te mostramos a continuación.


Los temas que puedes elegir para comenzar a decorar pueden ser :Tema de árbol decorado con pirulines ,dulces de fantasía y muñecos navideños,el tema de santa claus y muñecos de nieve o un árbol temático con moños y flores de noche buena en color verde contrastando con el tradicional rojo,ya que hoy por hoy se vale innovar con la decoración,los arboles blancos son una tendencia que también luce precioso.

Árbol en rojo-blanco y verde 
 Arboles de navidad blancos decorados en tonos rojo y verde ,acompañados con muñecos de santa claus y flores de noche buena en verde
Árbol de navidad decorado con pirulines y dulces de fantasía en blanco y rojo.
Acompañados con muñecos de nieve y árboles rojos con regalos.
 Si te gustan los arboles navideños decorados con moños ,puedes también completar está decoración con cajas de regalos y calcetines navideños del mismo tono en rojo y verde.
 Arboles navideños con copos de nieve,esferas rojas,listones 
 Siguiendo con está tendencia de arboles navideños decorados en rojo y blanco,este estilo es uno de los mas sencillos y vistosos ,los muñecos,calcetines,esferas y mas con adornos que darán el toque chic a tu decoración.



 Ideas para decorar un árbol navideño en tono rojo
Arboles navideños blancos decorados con adornos en tonos rojo
Comparte tus ideas con nosotras  y coméntanos cómo decoras tu árbol de navidad en casa :)

Ideas de como decorar puertas en navidad :Haz clic aquí
Manualidades-Coronas navideñas espectaculares:Haz clic aquí

1 comentarios :

Anónimo dijo...

oh!!! tout est totalement magnifique!!
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive