Cómo hacer un árbol de navidad con papel crepé

Haz un arbolito de navidad con papel crepé

¡Hola amigas y amigos de www.solountip.com! Estamos a poco más de un mes de la época de navidad y en este tu blog de manualidades, seguimos trayendo manualidades navideñas para que adornes tu hogar. En esta ocasión te mostraremos cómo hacer un arbolito navideño con papel crepé.


Este bonito arbolito de navidad en papel crepé, lo podemos poner en nuestra casa, en nuestro trabajo o regalarlo a una amistad y ¿porqué no? venderlos y sacar un dinero por tu trabajo. Ahora vamos a la manualidad paso a paso, esperamos te guste y te animes a hacerla.

Materiales:
  • Papel crepé
  • Cono de cartón
  • Engrapadora
  • Pegamento
  • Papel metálico o de envoltura de colores



Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos cubriendo el cono con el papel crepé, una primera capa del papel, lo fijamos con la engrapadora.


2) Continuamos capa por capa, las fijamos con las grapas y el pegamento


3) Llegamos a la punta de nuestro árbol navideño hecho con papel crepé. Detallamos la punta con el mismo papel crepé y la fijamos con el pegamento.


4) Para terminar, detallamos el arbolito de navidad hecho con papel crepé, con recortes del papel metálico o de envoltura.  Decóralo con triángulos o con lo que más te agrade. 


Recuerda entrar a nuestro Facebook y darle like a las manualidades que diariamente publicamos ahí. También puedes suscribirte o ver más manualidades navideñas aquí.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger