Corazón con alas para san valentin -DIY

Regalos manuales para san valentin
Aun no tienes tu regalo para san valentin,no te apures en www.solountip.com nos gusta ayudarte y por eso te traemos este lindo corazón con alas para san valentin cuyo DIY es de lo más fácil,haz que esa persona nunca se olvide de tí con estos detalles tan románticos y tiernos,los cuales podemos dar a un amigo ,amiga o familia,un regalo decorativo para este 14 de febrero que demuestra lo especial que eres tú al darlo a esa otra persona.
Y cómo queremos darte mas ideas para que hagas tus regalos de san valentin,no nos quedaremos en solo hacer un bonito corazón con alas también haremos,dulceros,arreglos de flores con chocolates, envolturas para los regalos de san valentín y mucho más. 



Te invito a seguir leyendo y descubrir las lindas manualidades para hacer en este san valentín,manos a la obra y anímate a hacer este lindo corazón con alas .


 Corazón con alas para san valentin -DIY
Materiales:
  • Tela
  • Molde
  • Tijera y lápiz
  • Palito
  • Guata
  • Listón, hilo,aguja
 Corazones hechos a mano para san valentin

Elaboración -Regalo de corazón con alas para san valentín
1.-Imprime el molde del corazón y las alas.


2.-Transferimos el molde a nuestra tela de color rojo con puntitos blancos.

En el molde veras unas lineas punteadas las cuales indican que no debemos de coser esas partes ,porque ahí meteremos las alas y coseremos por el lado revés de la tela.

 3.-Volteamos el corazón por el lado derecho y veremos que así quedara todo cosidito ,pero ojo tenemos que dejar una abertura porque meteremos el relleno (guata) ,y usaremos un palito para meter ese relleno.
Cose listón para poder colgar este bonito corazón con alas.

 Regalos-corazones con alas para san valentin
 Manualidades-regalos para san valentín

5 Regalos hechos a mano para san Valentin:

Si estas en facebook dale me gusta y comparte todos estos regalos hechos a mano para san valentín.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive