Cómo decorar una lámpara con papel periódico

Transforma una pantalla de una lámpara con papel periódico
Una increíble transformación de una lámpara, es lo que te traemos hoy en tu blog de manualidades www.solountip.com, donde siempre podrás encontrar lindas y útiles actividades para hacer en la comodidad de tu hogar. El día de hoy te mostraremos y enseñaremos en una manualidad paso a paso, cómo decorar una lámpara o su pantalla usando papel periódico.
Con esta linda manualidad de decoración, le daremos un nuevo "look" a nuestra casa, los materiales son super sencillos de conseguir y económicos, tan sólo bastan unos pocos periódicos, cola o pegamento y una brocha, para al final, tener esta linda lámpara decorada con papel periódico. A continuación sigue las instrucciones que te proporcionamos en esta manualidad paso a paso.



Materiales:
  • Lámpara con pantalla de tela
  • Periódicos de preferencia sólo el texto en color negro
  • Pegamento o cola
  • Brocha gruesa
  • Tijeras

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos con las tijeras en tiras el papel periódico, más o menos de unos 2 cm de ancho, por el largo de la pantalla, si es posible.


2) Aplicamos con la brocha gruesa, la cola o pegamento en la pantalla de la lámpara. Comenzamos a colocar de manera vertical, las tiras del papel periódico que con anterioridad habíamos cortado.


3) Una vez cubierta la pantalla de la lámpara, la dejamos secar. El efecto que ahora da a nuestra lámpara el papel periódico es notorio.




Una vez seco el pegamento, podemos conectarla y encender la bombilla o foto, para así, disfrutar de nuestra lámpara decorada con papel periódico. ¿Verdad que se ve diferente ahora?


Esperemos te haya gustado la manualidad paso a paso de hoy, te invitamos a que te suscribas en nuestro Facebook y le des like a nuestros artículos que ponemos. Invita a tus amistades que hagan lo mismo y recibe noticias y actividades que publicamos en nuestro blog: www.solountip.com

Gracias por tu visita, vuelve pronto y ¡Ten un lindo y hermoso día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive