Cómo decorar jarrones de vidrio con pintura

Decora unos jarrones de vidrio con pintura
Amigas y amigos de solountip.com, de nuevo te damos la bienvenida a tu sitio de manualidades paso a paso, actividades para todos, tips de belleza y del hogar. Hoy queremos mostrarte y enseñarte cómo decorar unos jarrones de vidrio con pintura, pero de una manera divertida, alegra y sencilla. Al quedar terminados, podemos decorar con ellos cualquier lugar de nuestro hogar, el objetivo es que de "vida y alegría" al ambiente donde los pongas.


Además esta técnica con los que pintaremos, podremos hacer múltiples diseños de colores sin preocuparnos por equivocarnos, verás que sencilla de hacer es esta manualidad paso a paso que te mostramos a continuación.

Materiales:
  • Jarrones o tazones de vidrio (transparentes)
  • Pinturas acrílicas
  • Isopos mejor conocidos como "cotonetes"
  • Servilletas de cocina
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Lavamos y secamos los jarrones de vidrio para quitar polvo y suciedad, aplicamos en una servilleta de cocina los colores de las pinturas a aplicar. Volteamos los jarrones y con los isopos o cotonetes, aplicamos un poco de pintura en la superficie de loa jarrones ya volteados. Aplica en forma de círculos la pintura con el isopo, no importa que no salgan perfectos o bien pintados.


2) Aplica en toda la superficie inferior del jarrón o tazón de vidrio los colores deseados, puedes combinar varios colores, el resultado salta a la vista en la imagen de abajo:




3) Ahora sólo falta decidirnos donde van a quedar decorando nuestro hogar u oficina. ¿Verdad que quedan lindos estos jarrones de vidrio decorados con pintura? Deseamos que te haya gustado esta linda y sencilla manualidad paso a paso que hoy te mostramos.


Es todo por hoy amigas y amigos, recuerden que pueden ingresar a nuestra página en Facebook, donde publicamos en nuestro muro más manualiades para hacer en tu hogar, suscríbete y comenta, también dale like a nuestros post que ahí ponemos. ¡Te un hermoso día! ¡Regresa pronto!

Fuente: savvysugar.com

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive