Cómo decorar jarrones de vidrio con pintura

Decora unos jarrones de vidrio con pintura
Amigas y amigos de solountip.com, de nuevo te damos la bienvenida a tu sitio de manualidades paso a paso, actividades para todos, tips de belleza y del hogar. Hoy queremos mostrarte y enseñarte cómo decorar unos jarrones de vidrio con pintura, pero de una manera divertida, alegra y sencilla. Al quedar terminados, podemos decorar con ellos cualquier lugar de nuestro hogar, el objetivo es que de "vida y alegría" al ambiente donde los pongas.


Además esta técnica con los que pintaremos, podremos hacer múltiples diseños de colores sin preocuparnos por equivocarnos, verás que sencilla de hacer es esta manualidad paso a paso que te mostramos a continuación.

Materiales:
  • Jarrones o tazones de vidrio (transparentes)
  • Pinturas acrílicas
  • Isopos mejor conocidos como "cotonetes"
  • Servilletas de cocina
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Lavamos y secamos los jarrones de vidrio para quitar polvo y suciedad, aplicamos en una servilleta de cocina los colores de las pinturas a aplicar. Volteamos los jarrones y con los isopos o cotonetes, aplicamos un poco de pintura en la superficie de loa jarrones ya volteados. Aplica en forma de círculos la pintura con el isopo, no importa que no salgan perfectos o bien pintados.


2) Aplica en toda la superficie inferior del jarrón o tazón de vidrio los colores deseados, puedes combinar varios colores, el resultado salta a la vista en la imagen de abajo:




3) Ahora sólo falta decidirnos donde van a quedar decorando nuestro hogar u oficina. ¿Verdad que quedan lindos estos jarrones de vidrio decorados con pintura? Deseamos que te haya gustado esta linda y sencilla manualidad paso a paso que hoy te mostramos.


Es todo por hoy amigas y amigos, recuerden que pueden ingresar a nuestra página en Facebook, donde publicamos en nuestro muro más manualiades para hacer en tu hogar, suscríbete y comenta, también dale like a nuestros post que ahí ponemos. ¡Te un hermoso día! ¡Regresa pronto!

Fuente: savvysugar.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive