Haz un trenecito con cajas de cartón usadas

Para el día del niño: elabora un trenecito con cajas de cartón usadas.
Amigas y amigos, para el día del niño, queremos mostrarte una manualidad paso a paso para ese día, que además podemos hacer juntos con nuestros niños, así todos nos divertiremos haciendo este lindo trenecito con cajas de cartón usadas. La idea de esta manualidad usando nuestras habilidades y los recursos que tenemos, que en este caso son las cajas de cartón usadas, podremos hacer un divertido trenecito para que jueguen los niños con él.
Sobre todo la decoración, que en esa parte de la manualidad, podemos desarrollar la imaginación de los pequeños. Sí te gusta esta idea, continua con nosotros y sigue nuestra manualidad paso a paso que hoy con mucho gusto te mostramos en solountip.com, donde siempre encontrarás lindas manualidad y actividades para hacer en el hogar.




Materiales:
  • Cajas de cartón usadas o recicladas, de tamaño chico, pueden ser de dulces o galletas
  • Tijeras
  • Cintas de colores plastificadas
  • Tachuelas o "chinches"

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos las cajas de cartón y si es posible les quitamos los emblemas o estampados, si no se puede, no hay problema, pues la forraremos con las cintas de colores plastificadas. Con las tijeras, recortamos la parte de arriba de la caja.

2) Recortamos con las tijeras las "ruedas" de los vagones del trenecito, con las tachuelas o chinches, las pegamos a la parte inferior de la caja.

3) Decoramos con las cintas de colores plastificadas las cajas, usaremos nuestra imaginación y en especial la de los niños, ellos pueden decorar cada vagón del trenecito.

4) Recortamos tiras delgadas de la cinta plastificada, para unir los vagones o góndolas del trenecito.






4) Vean que lindo quedó este trenecito hecho con cajas de cartón usadas, los niños pueden colocar en los vagones o góndolas sus juguetes, dulces o lo que ellos quieran. ¡Todos nos divertiremos con este lindo trenecito! 


¡Feliz día del niño! Esta manualidad infantil nos ayudará a tener una convivencia sana y divertida con nuestros niños, ellos podrán diseñar cada vagón o góndola a su pleno gusto. Te esperamos de vuelta pronto a este tu sitio de manualidades paso a paso solountip.com, y si aún no has entrado a nuestra página de Facebook, es momento que lo hagas, suscríbete para recibir constantemente más manualidades que ahí colocamos. ¡Ten un lindo y hermoso día!

Fuente: Blog de mermag

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive