Cómo decorar botellas de vidrio con estambre

Decora unas botellas de vidrio con estambre o hilo de crochet

Te damos de nuevo la bienvenida a tu sitio de manualidades paso a paso solountip.com, sitio donde encontrarás una gran cantidad de manualidades y actividades para hacer en el hogar. Hoy queremos mostrarte cómo decorar tu hogar o lugar de trabajo, reciclando unas botellas de vidrio, pueden ser de refresco, gaseosa o soda por ejemplo. Las transformaremos en un objeto de decoración para tu casa u oficina. La manualidad de hoy es: Cómo decorar botellas de vidrio con estambre
De una manera sencilla y fácil de hacer, podrás transformar ese rincón de tu hogar u oficina con estas botellas recicladas y decoradas con estambre o hilo para crochet. Atrévete a hacer esta linda actividad siguiendo nuestro sencillo paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Botellas de vidrio recicladas de refresco, gaseosa o soda
  • Estambre para tejer o hilo para crochet
  • Cola o pegamento blanco
  • Tijeras
  • Pincel grueso o brocha delgada


Elaboración paso a paso:

1) Limpiamos con agua y jabón bien las botellas, las dejamos secar. Con la brocha o pincel, aplicamos el pegamento blanco o cola a la superficie de la botella en su parte baja.



2) Tomamos el estambre y con cuidado, vamos colocando el estambre muy junto a cada vuelta que le demos, hasta cubrir donde se encuentra el pegamento cola. Dejamos que seque y de nuevo, volvemos a aplicar el pegamento o cola en otro tramo de la botella, hasta llegar a la boca o parte superior de la misma. Hay que dejar que vaya secando completamente. 




Y así quedan ya terminadas nuestras botellas decoradas con estambre:


 botellas-decoradas

Si te gustó esta manualidad te invitamos que le des like en nuestra página de Facebook, si aún no te has suscrito de igual manera te invitamos a que te unas a ella y te vuelvas fan, así podrás recibir actualizaciones y más manualidaes que hacemos, también podrás comentar o sugerir alguna manualidad  o actividad, estamos seguros que ¡te la vas a pasar muy bien con nosotros! Regresa pronto, ¡ten un estupendo día!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive