Cómo decorar con pinzas de madera una botella de plástico PET

Recicla una botella de plástico PET y decórala con pinzas de madera para la ropa
¡Hola amigas y amigos de solountip.com! Estamos agradecidos con tu visita a este tu sitio de manualidades paso a paso, donde encontrarás una gran variedad de actividades, tutoriales, ideas y proyectos para hacer en casa o con las amistades. Hoy te traemos una manualidad de reciclaje, pues usaremos para nuestra actividad una botella de plástico PET y con ella, haremos esta linda manualidad: Cómo decorar con pinzas de madera una botella de plástico PET.
Además de ser decorativa esta manualidad de reciclaje, también puede ser un bonito regalo para una amistad. Te invitamos a que sigas leyendo nuestra manualidad paso a paso, que hoy te hemos traído para que la hagamos en casa.




Materiales:
  • Botella de plástico PET - de algún champú, acondicionador, etc (plástico duro)
  • Pinza o ganchos de madera para la ropa
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Pegamento blanco
  • Cuerda de fibra natural o "mecate"
  • Tijeras
  • Navaja o cutter

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Una vez que hemos lavado y secado la botella de plástico PET, desprendemos las pinzas o ganchos de madera de sus resorte y separamos los palitos de madera, con la pistola de silicón, vamos pegándolos a la superficie de la botella de plástico PET de manera alineada cómo se puede ver en la imagen de abajo:


2) Una vez que hemos terminado de pegar los palitos de madera de los ganchos o pinzas de ropa, aplicamos pegamento blanco en la parte de abajo de la botella de plástico PET, tomamos la cuerda de fibra natural o "mecate" y comenzamos a enrollar la cuerda en la parte inferior de la botella, lo más pegada a ella.


3) Para decorar la botella con un poco de más adornos, podemos usar cuentas de madera, de esas que venden en las tiendas de bisutería, pasándolas por la cuerda, fíjate cómo se hizo en la imagen de abajo:




4) En este caso se compraron flores hechas con plantas secas y se le agregaron a la botella que ya tenemos casi terminada.


5) El resultado es la total transformación de una botella de plástico PET, en una bella manualidad de decoración, lista para adornar nuestro hogar u oficina. Muy buen regalo para una amistad.


2 comentarios :

Ayla dijo...

Que bonita te ha quedado!!!! Porque su forma dice no, pero un poco mas gordita y dirías que es una garrafita antigua como imitación de un tonelito, me ha encantado
Besote!!!

anikenitet dijo...

Oooooh, an amazing idea, thanks a lot for the demonstration !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive