Cómo hacer un mantel individual con palitos de madera

Haz fácilmente un mantel individual con palitos de madera
Agradecemos tu visita a tu sitio de manualidades paso a paso solountip.com, donde podrás encontrar una gran variedad de actividades, proyectos y tutoriales para hacer en tu hogar. La manualidad de decoración que queremos hoy enseñarte, es para tu mesa, y en especial a los manteles individuales que usamos a la hora de comer y tomar nuestros alimentos. ¡Dale una nueva vida a tu mesa con estos manteles individuales hechos con palitos de madera!
¡Dale una nueva vista y estilo a tu mesa o comedor con estos manteles individuales con palitos de madera! Puedes combinar colores y con ellos crear tu propio estilo con estos manteles individuales hechos con palitos de madera, con  los que se hacen brochetas o se come el sushi. No necesitas más, son fáciles y divertidos de hacer, sigue estas instrucciones que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Palitos de madera para brochetas o sushi
  • Pintura acrílica
  • Toalla de papel (servilletas de cocina)
  • Hilo para bisutería o cuerda
  • Cinta adhesiva transparente

Elaboración paso a paso:

1) Su elaboración es muy sencilla y fácil de hacer. Primero aplicamos a los palitos de madera la pintura acrílica, dejamos que se seque en las toallas de papel. Después que se han secado los palitos, comenzamos a amarrarlos con el hilo de bisutería o cuerda.



2) Con la ayuda de la cinta adhesiva transparente, los "alineamos" y comenzamos a "anudarlos" en form pareja, para que nos vaya quedando nuestro mantel individual. Si tienes de otro color, repite el mismo procedimiento con los palitos de madera.




Ahora, sorprende a tus amistades y familiares con tus propios manteles individuales hechos con palitos de madera. Se verán muy bien en tu mesa a la hora de comer.


Deseamos que te haya gustado esta linda manualidad paso a paso, nuestra invitación a que nos visites en nuestra página de Facebook, le des like a nuestra página y a nuestros artículos que publicamos constantemente. Muchas gracias por su apoyo y comentarios, esperamos pronto tu visita para una nueva manualidad, actividad o tutorial en tu portal de manualidades solountip.com, ¡ten un lindo día!

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Oooooh, it's a really good idea, thank you for the explications ! Have a good day !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive