Cómo pintar un florero con tonos coloridos

Pinta unos floreros con diseños coloridos para decorar tu hogar u oficina
Amigas y amigos que nos leen y nos siguen en este blog de manualidades y actividades solountip.com, estamos muy honrados por su vista, por sus comentarios y por seguirnos en nuestra página de Facebook. El día de hoy traemos para ustedes la manualidad de cómo pintar un florero con tonos coloridos, para sí poder decorar nuestro hogar u oficina con los floreros que pintemos.
Anteriormente ya habíamos publicado una manualidad similar, aunque la anterior era de un sólo color, ahora te traemos esta manualidad con otro tipo de terminado o "textura". Ahora te invitamos a que continúes con nosotros en esta divertida e interesante manualidad paso a paso que con mucho gusto te mostramos.




Materiales:
  • Floreros, tazones o vasos grandes de vidrio transparente
  • Pinturas acrílicas por lo menos en 3 tonos, aquí se usó Azul oscuro, azul y azul turquesa
  • Agua para diluir la pintura
  • Toalla o servilletas de cocina
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Aplicamos un poco de la pintura acrílica, en este caso la pintura azul oscuro en el fondo del florero o tazón de vidrio. Lo giramos para que se extienda la pintura, tratando que cubra una muy buena parte del florero o tazón de vidrio.


2) Ahora aplicamos la pintura del color azul y el turquesa, dejando que las capas se extiendan a lo largo del tazón o del florero de vidrio. Deja que se formen siluetas y formas caprichosas en el florero o tazón. Cuando se hayan aplicado, ponemos la servilleta o toalla de cocina y volteado el florero o tazón lo dejamos secar.




3) Una vez que han secado los floreros o tazones de vidrio, estarán listos para adornar cualquier lugar de nuestro hogar u oficina.


3 comentarios :

anikenitet dijo...

A very good idea ! An amazing look !

tita dijo...

Las felicito, tienen muy buenas ideas y es facil seguir las instrucciones

Ayla dijo...

Que jarrones tan divinos te han quedado, me encantan
Besote!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive