Cómo transformar un tazón de vidrio con canicas y pasta

Transforma unos tazones de vidrio con canicas y cubierto con pasta o mezcla de yeso y cemento

¡Hola amigas y amigos de solountip.com! Hoy nos toca hacer una manualidad para la casa, una manualidad que transformará un tazón de vidrio en un hermoso tazón decorado con canicas y cubierto con una pasta o mezcla de yeso y cemento. Esta idea es sencilla, pero a la vez ingeniosa, pues con un poco de imaginación, crearemos un lindo tazón para decorar nuestro hogar.
Anímate a realizar este proyecto y transforma esos tazones de vidrio que quizás se encuentren guardados o arrumbados en algún lugar de tu casa, con nuestra tradicional y acostumbrada manualidad paso a paso, que nos ayudará a entender y realizar este actividad que hoy te traemos.


Materiales:
  • Tazón de vidrio (pueden ser varios), lavado y seco
  • Canicas partidas a la mitad o cuentas de vidrio semi-esféricas de varios colores y tamaños
  • Pegamento de contacto o silicón
  • Pasta o mezcla de yeso y cemento blanco
  • Agua
  • Bandeja de plástico para hacer la mezcla
  • Cuña de plástico
  • Papel periódico

Materiales
Gemas de fantasía o canicas

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos por al parte de abajo del tazón pegando las canicas partidas a la mitad o cuentas de vidrio semi-esféricas, usamos el pegamento de contacto o silicón para hacer las líneas circulares, combina los colores, primero un color, después otro, o hazlo al azar. 


2) una vez que terminamos de "decorar" el tazón con las canicas o cuentas de vidrio, dejamos secar el pegamento o silicón....




3) Ahora viene la preparación de la pasta o mezcla, seguimos las instrucciones de preparación o pedimos ayuda a alguien que tenga conocimientos de albañilería para hacer la mezcla. Una vez que ya esté lista para aplicarla, "cubrimos" las canicas o cuentas de vidrio con ella, usamos nuestras manos y dedos para esparcirla como si fuese un betún o helado :D


4) Dejamos que seque un poco la nuestra mezcla y con la espátula de plástico, removemos el excedente y "descubrimos" las canicas o cuentas de vidrio de la plasta o mezcla. Dejamos que seque completamente la pasta o mezcla.


5) Y el resultado salta a la vista, la transformación de un simple tazón de vidrio ahora en un hermoso tazón decorado con canicas o cuentas de vidrio y cubierto con pasta o mezcla de yeso y cemento. Sólo falta colocarlo en algún lugar de nuestra casa o lugar de trabajo y disfrutar de nuestra manualidad que hoy hicimos gracias a tu sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com


No te olvides de visitar nuestra página de Facebook y hacerte fan de ella, dale like a nuestras reseñas y tutoriales que ahí colocamos, invitar a tus amistades que que se unan a nuestra comunidad. ¡Deseamos que hoy y siempre estés bien!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive