Haz una lámpara con palitos de paletas

Cómo hacer una lámpara con palitos de madera de las paletas
Agradecemos tu visita a tu sitio de manualidades paso a paso solountip.com, donde constantemente te traemos proyectos e ideas para hacer en casa o con tus amistades. Tutoriales que te pueden servir para decorar tu hogar, vender tus trabajos o simplemente hacer un bello regalo para cualquier ocasión. Hoy haremos una lámpara con palitos de madera.
Queda perfecta en tu hogar u oficina, en esa sala o en el estudio o biblioteca según sea el caso, pero además puede ser un regalo perfecto para una amiga o persona estimada por ti. Su elaboración es muy sencilla y práctica de hacer. Así que te invitamos a que nos sigas en esta linda aventura de: Cómo hacer una lámpara con palitos de madera de las paletas de hielo.



Materiales:
  • Palitos de madera para paletas
  • Aros de madera para costura de 3 tamaños distintos
  • Pegamento blanco, cola o silicón
  • Ganchos o pinzas para ropa
  • Cuerda o una cadena delgada metálica
  • Pintura de agua y brocha (opcional)
Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos pegando con el pegamento blanco o silicón los palitos de madera al aro de madera más grande, con las pinzas o ganchos de madera los fijamos para que no se muevan y sequen correctamente.




2) Una vez que secaron los palitos de madera para paletas, seguimos con el siguiente nivel, hay que hacer unos cuadrados entre cada nivel para que tenga sujeción y refuerzo la estructura de la lámpara, vamos armando la lámpara de la parte más ancha o de diámetro mayor al menor.




3) Para detallar, puedes pintar (opcional) la lámpara de palitos de madera para paletas con la pintura de agua y una brochita. Déjala secar y después colócale la cuerda en 3 sitios de la parte superior de la lámpara (cada 120° del aro circular superior).  ¡Lista nuestra lámpara! Puedes colocar una base de metal al foco para que no se mueva la lámpara. ¡Nos quedó linda y lista para decorar nuestro hogar!


Fuente: AQUí

1 comentarios :

anikenitet dijo...

muy linda !! Me quiro mucho ! Buenas dias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive