Cómo decorar tu celular con cintas adhesivas

Transforma tu celular decorándolo con cintas adhesivas plastificadas

Amigas y amigos que nos siguen y visitan a este tu blog de manualidades paso a paso: Soluntip.com, te agradecemos tu visita y tus comentarios a las actividades y tutoriales que subimos especialmente pensadas para que pases unos momentos divertidos y agradables haciéndolas en tu hogar o con tus amistades. Hoy queremos que te diviertas transformando y decorando tu celular o móvil con cintas adhesivas plastificadas de varios colores.


Nunca fue tan fácil y divertido decorar y transformar tu celular o móvil, usando cintas adhesivas plastificadas de varios colores y hasta formas. Se consiguen en las papelerías y en ferreterías, pues se pueden usar las que emplean los electricistas. Continua con nosotros y vamos a divertirnos haciendo esta manualidad paso a paso que ahora te mostramos.

Materiales:
  • Cintas adhesivas plastificadas de varios colores y formas
  • Tijeras

  • Funda o carcasa de celular o móvil



Elaboración paso a paso:

1) Colocamos las carcasa de nuestro celular o móvil en la mesa o en alguna superficie plana y lisa. Cortamos un pedazo de cinta adhesiva plastificada y se lo pegamos a la carcasa o funda del celular, con las tijeras cortamos el excedente.


2) A continuación aplicamos otra de las citas y de igual manera, cortamos la cinta con las tijeras y su excedente.



3) Combina varios colores en la carcasa o funda del celular o móvil.


4) Puedes combinar varias cintas adhesivas plastificadas, puedes hacer varios diseños y formas ¡Usa tu imaginación y diviértete!


Ahora a lucir con las amistades este diseño que le hemos aplicado a nuestro celular o móvil, esperamos te haya gustado esta manualidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos publicando una gran variedad de manualidades paso a paso. ¡Que tengas el mejor de los inicios de semana!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive