Cómo decorar tu celular con cintas adhesivas

Transforma tu celular decorándolo con cintas adhesivas plastificadas

Amigas y amigos que nos siguen y visitan a este tu blog de manualidades paso a paso: Soluntip.com, te agradecemos tu visita y tus comentarios a las actividades y tutoriales que subimos especialmente pensadas para que pases unos momentos divertidos y agradables haciéndolas en tu hogar o con tus amistades. Hoy queremos que te diviertas transformando y decorando tu celular o móvil con cintas adhesivas plastificadas de varios colores.


Nunca fue tan fácil y divertido decorar y transformar tu celular o móvil, usando cintas adhesivas plastificadas de varios colores y hasta formas. Se consiguen en las papelerías y en ferreterías, pues se pueden usar las que emplean los electricistas. Continua con nosotros y vamos a divertirnos haciendo esta manualidad paso a paso que ahora te mostramos.

Materiales:
  • Cintas adhesivas plastificadas de varios colores y formas
  • Tijeras

  • Funda o carcasa de celular o móvil



Elaboración paso a paso:

1) Colocamos las carcasa de nuestro celular o móvil en la mesa o en alguna superficie plana y lisa. Cortamos un pedazo de cinta adhesiva plastificada y se lo pegamos a la carcasa o funda del celular, con las tijeras cortamos el excedente.


2) A continuación aplicamos otra de las citas y de igual manera, cortamos la cinta con las tijeras y su excedente.



3) Combina varios colores en la carcasa o funda del celular o móvil.


4) Puedes combinar varias cintas adhesivas plastificadas, puedes hacer varios diseños y formas ¡Usa tu imaginación y diviértete!


Ahora a lucir con las amistades este diseño que le hemos aplicado a nuestro celular o móvil, esperamos te haya gustado esta manualidad y te invitamos a que nos dejes tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde constantemente estamos publicando una gran variedad de manualidades paso a paso. ¡Que tengas el mejor de los inicios de semana!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive