Cómo hacer un portacosméticos paso a paso

DIY: Elabora un portacosméticos fácilmente
Te damos la bienvenida a tu sitio de manualidades y tutoriales: Solountip.com, donde juntos aprenderemos variadas actividades para hacer en nuestro hogar o ¿Porqué no? Invitando a las amistades para crear lindas cosas que después podamos usar, decorar, regalar o hasta vender. Hoy nos enfocaremos a hacer una manualidad paso a paso, donde con un poco de ingenio y tela, en pocos minutos tendremos un útil y práctico portacosméticos.
Para transportar y llevar tus cosméticos y maquillaje de una manera segura y práctica. Este portacosméticos también es el regalo perfecto para el día de las madres, para regalar a una amiga o para que lo uses tu misma en tu bolso. Entretente haciendo esta divertida manualidad paso a paso y luce este lindo portacosméticos en tu próxima ocasión que salgas. Te invitamos cordialmente a que sigas nuestras instrucciones que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Pedazo de tela de algodón azul o de un color brillante
  • Pedazo de tela de algodón claro (blanco o crema)
  • Tijeras
  • Aguja e Hilo
  • Máquina de coser
  • Forro o algodón sintético
  • Blanqueador o lejía
  • Gotero
  • Botón
  • Patrón - Imprimirlo en este enlace: PATRÓN

Elaboración paso a paso:

1) Imprimimos el patrón, donde ahí colocamos el enlace para descargarlo e imprimirlo. A continuación, recorta con las tijeras, 1 pedazo de la tela de algodón azul o de otro color brillante, 1 pedazos de la tela blanca o clara y uno del forro sintético.



2) Toma el gotero y rellénalo con el blanqueador o lejía, aplica gotas sobre la tela azul o de otro color brillante.




3) Con la máquina de coser, cose la orilla para que quede en medio de las telas de algodón, el forro. Recorta el "excedente" con las tijeras.



4) Recorta el excedente del otro lado.


5) Ya va tomando forma nuestro "portacosméticos"


6) Con la máquina de coser, vamos a terminar de hacer nuestro portacosméticos en forma de una "bolsa"


7) Cose el botón y el ojal. ¡Listo! Hemos terminado nuestro portacosméticos de una manera divertida y fácil. Ya puedes llevar tus cosméticos y maquillaje en este práctico "portacosméticos" que puede ir en tu bolso.


Fuente: designsponge.com

2 comentarios :

anikenitet dijo...

Superbe !! Très jolie, merci beaucoup pour le tuto !! Belle et douce journée !!

Anónimo dijo...

très facile à réaliser, merciiii
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive