Haz un colgador de pared para tus accesorios

Cómo hacer un colgador de pared para tus accesorios y cadenas
Te damos de nuevo la bienvenida a tu sitio de manualidades Solountip.com, donde cada día que nos visitas es una nueva experiencia en lo que más nos gusta que son: Las manualidades paso a paso. Hoy queremos consentirte y que a la vez cambies tu habitación con este colgador de pared para tus accesorios y cadenas.
Y lo decimos de corazón, el que nos consintamos con esta manualidad para poder así tener a la mano nuestros accesorios y cadenas. En ese lugar donde nos arreglamos, le daremos un toque de armonía a nuestra habitación, pues tendremos a la mano nuestros accesorios y cadenas y de paso decoraremos nuestra recámara por ejemplo. Esperamos te guste la idea de este proyecto y continúes con nosotros en esta manualidad paso a paso que a continuación te mostramos.



Materiales:
  • Tablas de madera de triplay en forma de nubes o pueden ser otros modelos. (se consiguen en tiendas de manualidades)
  • Ganchos metálicos para madera -chicos
  • Colgadores chicos para la parte trasera de la tabla y así colgarla en la pared
  • Jaladera de madera pequeñas o chicas en forma cilíndrica
  • Pinzas o alicatas de punta
  • Pegamento de madera
  • Martillo y clavos delgados
  • Opcional: maceta en miniatura de vidrio
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos las tablas de madera, si no vienen pintadas, puedes usar pinturas acrílicas para pintarlas al color deseado (los tonos pasteles quedarán muy bien)




2) Con el martillo y un clavo les hacemos un pequeño hueco u agujero y tomamos los ganchos metálicos chicos, con las pinzas o alicatas de punta las vamos "atornillando" en la parte de abajo de nuestra tabla de madera, justo en lo ancho de la tabla.




3) Ahora sobre la superficie colocamos las jaladeras de madera, para que queden bien sujetas, con el mismo martillo y clavo les hacemos un hueco o agujero, aplicamos un poco de pegamento para madera para que queden bien sujetas.


4)  Por la parte trasera, colocamos los colgadores que sujetarán la tabla de madera.


5) Para darle un toque a tu colgador de accesorios y cadenas, podemos colocarle una maceta en miniatura con todo y su planta.


6) Sólo nos falta buscar un lugar idóneo para donde colocar nuestros colgadores de pared de accesorios y cadenas.


¡Mira que bonitos quedaron nuestros colgadores de pared para tus accesorios y cadenas!


2 comentarios :

nelly dijo...

muy linda idea, gracias por compartir

anikenitet dijo...

Très joli et délicat !! Ce porte-bijoux est très raffiné !! Bravo et merci pour le tuto !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive