Cómo hacer un cojín en forma de cactus

Manualiadades de decoración: haz un cojín en forma de cactus para tu sala
Amigas y amigos de Solountip.com, nos da mucho gusto que nos vuelvas a visitar y que siempre nos comentes o compartas con tus amistades nuestras publicaciones en tu mural nuestra pàgina de Facebook, donde publicamos constantemente muchas manualidades y actividades para hacer en tu casa o con tus amigas y amigos. Hoy queremos enseñarte: Cómo hacer un cojín en forma de cactus para tu sala. Así transformarás con una idea sencilla y fácil de hacer tu sala de tu hogar o de tu oficina.
Sí has hecho recientemente una manualidad que requirió tela, pues quizás puedas reciclar la tela, sí no, no hay problema, no se requiere mucha tela para hacer este cojín en forma de cactus para tu sala o sillón. Sigue con nosotros y aprende cómo hacer esta divertida manualidad paso a paso.





Materiales:
  • Tela de algodón, fieltro color verde
  • Relleno, guata o algodón sintético
  • Hilo y aguja
  • Cordón blanco o estambre grueso color blanco
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Molde, papel bond tamaño carta y lápiz o bolígrafo



Elaboración paso a paso:

1) Copia en 2 hojas tamaño el "molde" de abajo, lo punteado es  donde vamos a coser la figura del cactus.



2) recortamos con la stijeras el cactus y lo ponemos encima de la tela color verde. Lo aseguramos con alfileres para que quede "fijo".


3) Con las tijeras, recortamos la tela verde 2 veces siguiendo el molde del cactus.


4) Tomamos los 2 cactus recortados y los juntamos, con los alfileres los "pegamos" para que no se mueva, porque los vamos a coser.


5) Cosemos ambos cactus, dejando una parte donde vamos a meter el relleno, guata o algodón sintético.


6) Deja la parte de abajo abierta, por ahí lo vamos a rellenar.




7) Una vez relleno, cóselo y ciérralo, ahora vamos a pasar una cuerda gruesa o estambre blanco en las puntas del "cactus", córtalos con las tijeras y déjales las puntas separadas para que asemejen a "espijas".


8) ¡Listo! Nuestro cojín en forma de cactus está listo para decorar nuestro hogar u oficina. ¿Verdad que luce bonito nuestro cojín en forma de cactus?  


2 comentarios :

anikenitet dijo...

Que lindo !! Muchas gracias !

Unknown dijo...

genial me gusta me lo voy hacer gracias x el envió

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive