Haz un florero moderno con vasos licoreros

Cómo hacer un florero usando vasos licoreros
Amigas y amigos de Solountip.com, qué gusto nos da que estés de vuelta y que disfrutes de cada manualidad que te traemos, cada una especialmente pensada en ti. Hoy les queremos mostrar como de una manera sencilla y fácil de hacer, podemos hacer un florero moderno usando vasos licoreros, estos vasos son más delgados y largos que los vasos para el agua, y con un poco de ingenio, quedará este florero moderno listo para decorar tu mesa, tu escritorio o en cualquier lugar donde quieras adornarlo con flores.
Invita a tus amistades a hacerlo, en poco tiempo este florero modernos hecho con vasos licoreros, serán la sensación entre tu familia, tus amigos o personas que visiten tu hogar u oficina. Sigue este divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • 7 vasos licoreros (o tequileros) delgados y largos
  • Pintura en spray dorada
  • Madeja de estambre o lana
  • Cinta de embalaje

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Cubrimos el vaso en 2 terceras partes de su superficie, dejando la otra tercera parte despejada (esa parte irá en la parte baja del vaso). Tomamos el spray de color dorado y aplicamos de forma pareja y sin dejar gránulos o gotas en la superficie del vaso, la pintura dorada.


2) Una vez que ha secado la pintura, desprendemos la cinta de embalaje o adhesiva del vaso.


3) Junta los vasos y con la madeja de estambre o lana, dale vueltas alrededor de los 7 vasos. Unas 3 o 4 vueltas y dale un nudo.




4) Coloca flores naturales o artificiales en cada vaso, haz tu propio diseño.


5) Escoge algún lugar que sientas luzca y quede bien las flores, este florero le dará vida y elegancia a tu hogar u oficina.


Gracias por leernos y por comentar aquí o en nuestra página de Facebook, dale like a la página para que así recibas más manualidades e ideas que subimos constantemente en nuestro muro. Invita a tus amistades a que la visiten o que visiten nuestro sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com

Deseamos que tengas un lindo fin de semana y si es el caso, estés lista para este regreso a clases. ¡Regresa pronto!

2 comentarios :

MARIA DEL CARMEN dijo...

Genialidad e imaginación al poder!

Felicidades!!!

Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es♥♥♥♥♥♥♥

anik chauvin dijo...

C'est superbe !! Bravo !! Me gusto mucho !! Buenas dias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive