Haz un florero moderno con vasos licoreros

Cómo hacer un florero usando vasos licoreros
Amigas y amigos de Solountip.com, qué gusto nos da que estés de vuelta y que disfrutes de cada manualidad que te traemos, cada una especialmente pensada en ti. Hoy les queremos mostrar como de una manera sencilla y fácil de hacer, podemos hacer un florero moderno usando vasos licoreros, estos vasos son más delgados y largos que los vasos para el agua, y con un poco de ingenio, quedará este florero moderno listo para decorar tu mesa, tu escritorio o en cualquier lugar donde quieras adornarlo con flores.
Invita a tus amistades a hacerlo, en poco tiempo este florero modernos hecho con vasos licoreros, serán la sensación entre tu familia, tus amigos o personas que visiten tu hogar u oficina. Sigue este divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • 7 vasos licoreros (o tequileros) delgados y largos
  • Pintura en spray dorada
  • Madeja de estambre o lana
  • Cinta de embalaje

Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Cubrimos el vaso en 2 terceras partes de su superficie, dejando la otra tercera parte despejada (esa parte irá en la parte baja del vaso). Tomamos el spray de color dorado y aplicamos de forma pareja y sin dejar gránulos o gotas en la superficie del vaso, la pintura dorada.


2) Una vez que ha secado la pintura, desprendemos la cinta de embalaje o adhesiva del vaso.


3) Junta los vasos y con la madeja de estambre o lana, dale vueltas alrededor de los 7 vasos. Unas 3 o 4 vueltas y dale un nudo.




4) Coloca flores naturales o artificiales en cada vaso, haz tu propio diseño.


5) Escoge algún lugar que sientas luzca y quede bien las flores, este florero le dará vida y elegancia a tu hogar u oficina.


Gracias por leernos y por comentar aquí o en nuestra página de Facebook, dale like a la página para que así recibas más manualidades e ideas que subimos constantemente en nuestro muro. Invita a tus amistades a que la visiten o que visiten nuestro sitio de manualidades paso a paso: Solountip.com

Deseamos que tengas un lindo fin de semana y si es el caso, estés lista para este regreso a clases. ¡Regresa pronto!

2 comentarios :

MARIA DEL CARMEN dijo...

Genialidad e imaginación al poder!

Felicidades!!!

Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es♥♥♥♥♥♥♥

anikenitet dijo...

C'est superbe !! Bravo !! Me gusto mucho !! Buenas dias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive