Cómo hacer macetas decorativas para tu hogar

Haz unas macetas decorativas para tu jardín

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Estamos comenzando el mes de Septiembre y te traemos lindas manualidades paso a paso para hacer en tu hogar. Es el caso de esta linda actividad: Cómo hacer macetas decorativas para tu hogar. Muchas veces tenemos las macetas en nuestro hogar o jardín, de manera tradicional, es decir: La maceta simple o sencilla con alguna planta. Pues hoy queremos que la vuelvas decorativa.
Pero ¿Cómo vamos a hacer estas macetas se conviertan decorativas? Sencillo: de una manera divertida, vamos a hacer unos "muñecos" con las macetas y de paso, verás como quedarán terminadas estas macetas decorativas para tu hogar o jardín. Es una manualidad paso a paso sencilla de hacer y en pocos minutos, tendrás estas macetas decorativas listas para decorar tu casas o jardín.



Materiales:
  • 2 Macetas de plástico grandes
  • 2 Macetas de plástico medianas
  • 12 Macetas de plástico chicas
  • Palitos de madera (de las paletas de hielo)
  • Alambre delgado
  • Pinzas o alicatas de cortes
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Cortamos los palitos de madera o saca lenguas con las pinzas o alicates de cortes, más un menos unos 2.5 cm de largo. Amarra el corte de madera con el alambre y pásalo por el agujero de la maceta chica por donde pasa el agua de la maceta. Apila 3 macetas chicas en una especie de "cadena", hazlo otra vez. Después hazlo con 4 macetas chicas (esto serán sus brazos y piernas).


2) Estas macetas serán las piernas:




3) Ahora armamos el "cuerpo", esto es con los alambres, juntamos los brazos a una maceta grande.


4) Fíjate en la imagen de abajo, cómo se hace el amarre con los alambres, esto es importante para poner la otra maceta grande encima. Y así haremos la cabeza.


5) así queda la "cabeza", con la maceta grande.


6) Por último terminamos de asegurar las macetas y vamos a colocar una planta de ornato. Puedes decorar con un marcador o pintura y pincel una carita en la maceta que es "la cabeza.


7) En la imagen de abajo, puedes pintar toda la maceta (es opcional y no tenemos el tutorial paso a paso), pero puedes hacerlo por tu cuenta. ¿Verdad que quedó bonita nuestra maceta decorativa? Esperemos te haya gustado esta idea y proyecto.


1 comentarios :

anikenitet dijo...

Quelle merveilleuse idée !! Bravo, j'aime beaucoup !! Muchas gracias !!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive