Cómo decorar un organizador de lápices con naipes

Decora con naipes un organizador de lápices
¡Hola lectores de Solountip.com! Nos da mucha alegría tenerles de vuelta en este su blog de manualidades y tutoriales paso a paso, donde cada vez que nos visitas, encontrarás la mejor selección de trabajos para hacer en tu hogar o en grupo. Hoy nos gustaría mostrarte una bonita manualidad para niños, donde te enseñaremos cómo decorar un organizador de lápices con naipes.
Pero no te preocupes, no son naipes reales, si no impresos en papel fotográfico. Si deseas saber cómo se hace, sigue con nosotros leyendo este divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.






Materiales:
  • Lata de conserva limpia y sin etiquetas
  • Naipes impresos en papel fotográfico
  • Pegamento blanco
  • Agua
  • Plato o recipiente
  • Tijeras
  • Lápices y colores o plumones de colores (opcional)
Elaboración paso a paso:

1) Busca en Google imágenes de naipes, usa la palabra "playing cards" para encontrarlos, imprime 15 cartas en una hoja de papel fotográfico, el tamaño recomendable para cada naipe es de 5 cm x 2.5 cm. Recórtalos con las tijeras.



2) Lava la lata y quítale la etiqueta. 


3) En un plato o recipiente, coloca agua y un poco de pegamento blanco, que se diluya en el agua.


4) Toma uno de los naipes y sumérgelo dentro de la mezcla de agua y pegamento. Que se impregne completamente el "naipe".


5) Ahora, pégalo en la lata.




6) Continua haciendo lo mismo con los demás "naipes", para darle un divertido efecto, encima los "naipes" al azar. Déjalos secar completamente. 


7) Coloca lápices y colores o plumones dentro de la lata y... ¡Listo! Hemos terminado de decorar un organizador de lápices con naipes.


Fuente: cutoutandkeep.net

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive