Mantelitos individuales con palillos de madera

Elabora unos manteles individuales con palillos o mondadientes de madera
¡Hola amigos y amigas de Solountip.com! Hoy queremos mostrarte y proponerte hagas la siguiente manualidad paso a paso que te traemos especialmente para ti: Cómo hacer unos mantelitos individuales con palillos o mondadientes de madera. Cuando termines esta divertida manualidad, podrás colocar tazas o cosas calientes sobre tu mesa, sin que esta se estropee o marque.
En cuanto a los materiales, es sumamente baratos y sencillos de conseguir. No puedes dejar estar oportunidad de decorar tu mesa o escritorio con estos lindos manteles individuales hechos con palillos o mondadientes de madera. Su acabado se verá a mi parecer algo "tribal", anímate a hacer esta manualidad para la casa y en pocos minutos la tendrás terminada. Además te incluimos el "molde" de las figuras, par que no se te dificulte su elaboración.



Materiales:
  • Cartón reciclado de cajas o empaques
  • Regla
  • Marcador o bolígrafo
  • Tijeras o cutter
  • Mondadientes o palillos de madera
  • Pegamento blanco
  • Pintura acrílica negra
  • Pincel
  • Barniz fijador en spray 

 Elaboración paso a paso:

1) Imprime los moldes (puedes imprimir todos o seguir los trazos cuando los pases al cartón), usa el marcador o bolígrafo para hacer los trazos. Apóyate con la regla para que te queden derechos los trazos.


2) Así es como quedará los moldes pasados al cartón.


3) Con las tijeras o cutter, recorta en cuadraros los moldes que anteriormente hiciste.


4) Usa los palillos o mondadientes para colocarlos y pegarlos en los trazos de las figuras que hicimos anteriormente. Toma el pincel y la pintura acrílica negra y pinta los palillos o mondadientes de madera.




5) Coloca los otros palillos o mondadientes en la otra parte que falta del cartón, ¡poco a poco va tomando forma nuestros mantelitos individuales!


5) Para terminar, vamos a a aplicar el barniz sellador sobre cada mantelito individual, déjalos secar.


6) Coloca cualquier objeto caliente, como son las tazas o jarras encima de estos mantelitos. ¿Verdad que se ven lindos? El acabado se verá muy artesanal o "tribal" como te mencionamos al principio.


Esperamos que te haya gustado esta linda manualidad que hoy te trajimos especialmente para ti. Nuestra cordial invitación para que nos visites a nuestra página de Facebook y te suscribas a ella, dale me gusta a nuestra publicaciones y compártelas con tus amistades. Recuerda: ¡Disfruta la vida y que tu día sea hermoso!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

super!!!
merci beaucoup.
Bernadette

dane dijo...

vraiment très sympas je vais m' inscrire a ta news de suite a bientôt biz

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive