Mantelitos individuales con palillos de madera

Elabora unos manteles individuales con palillos o mondadientes de madera
¡Hola amigos y amigas de Solountip.com! Hoy queremos mostrarte y proponerte hagas la siguiente manualidad paso a paso que te traemos especialmente para ti: Cómo hacer unos mantelitos individuales con palillos o mondadientes de madera. Cuando termines esta divertida manualidad, podrás colocar tazas o cosas calientes sobre tu mesa, sin que esta se estropee o marque.
En cuanto a los materiales, es sumamente baratos y sencillos de conseguir. No puedes dejar estar oportunidad de decorar tu mesa o escritorio con estos lindos manteles individuales hechos con palillos o mondadientes de madera. Su acabado se verá a mi parecer algo "tribal", anímate a hacer esta manualidad para la casa y en pocos minutos la tendrás terminada. Además te incluimos el "molde" de las figuras, par que no se te dificulte su elaboración.



Materiales:
  • Cartón reciclado de cajas o empaques
  • Regla
  • Marcador o bolígrafo
  • Tijeras o cutter
  • Mondadientes o palillos de madera
  • Pegamento blanco
  • Pintura acrílica negra
  • Pincel
  • Barniz fijador en spray 

 Elaboración paso a paso:

1) Imprime los moldes (puedes imprimir todos o seguir los trazos cuando los pases al cartón), usa el marcador o bolígrafo para hacer los trazos. Apóyate con la regla para que te queden derechos los trazos.


2) Así es como quedará los moldes pasados al cartón.


3) Con las tijeras o cutter, recorta en cuadraros los moldes que anteriormente hiciste.


4) Usa los palillos o mondadientes para colocarlos y pegarlos en los trazos de las figuras que hicimos anteriormente. Toma el pincel y la pintura acrílica negra y pinta los palillos o mondadientes de madera.




5) Coloca los otros palillos o mondadientes en la otra parte que falta del cartón, ¡poco a poco va tomando forma nuestros mantelitos individuales!


5) Para terminar, vamos a a aplicar el barniz sellador sobre cada mantelito individual, déjalos secar.


6) Coloca cualquier objeto caliente, como son las tazas o jarras encima de estos mantelitos. ¿Verdad que se ven lindos? El acabado se verá muy artesanal o "tribal" como te mencionamos al principio.


Esperamos que te haya gustado esta linda manualidad que hoy te trajimos especialmente para ti. Nuestra cordial invitación para que nos visites a nuestra página de Facebook y te suscribas a ella, dale me gusta a nuestra publicaciones y compártelas con tus amistades. Recuerda: ¡Disfruta la vida y que tu día sea hermoso!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

super!!!
merci beaucoup.
Bernadette

dane dijo...

vraiment très sympas je vais m' inscrire a ta news de suite a bientôt biz

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive