Centros de mesa Navideño con galletas de jengibre

Ideas para decorar tu mesa en está navidad
Amigos de solountip,agradecemos el que nos acompañen cada semana con las propuestas que les traemos,nuestra idea de hoy sera hacer lindos centros de mesa navideños con galletas de jengibre,puedes usar muñecos navideños que te gusten ,ya que usaremos piezas de madera las cuales se pintaran para hacer este decorativo centro de mesa navideño.
No lo pienses más es momento de comenzar a prepararnos con una de las fechas más importantes de todo el año,si trabajas vendiendo adornos navideños ,este lindo centro de mesa puede ser una buena oportunidad para ofrecer a tus clientas algo diferente y bonito.
Decora tu mesa en está navidad con un centro de mesa muy llamativo y alegre,las instrucciones de todo el procedimiento te lo compartimos a continuación,déjanos tus comentarios para saber que te gustaría hacer para está navidad .





Materiales:
  • Galletas de jengibre de madera
  • Patina para repujado oro claro 1 pieza
  • Pintura acrílica chocolate,pinceles de pelo suave
  • Pintura Textil blanco,y rosa
  • Diamantina
  • Pompon rojo chiquito para la nariz
  • Foam.maceta de barro pintada de verde ,guía de pino y estrellas
  • Silicón liquido
  • Palito de madera
  • Listón
                                   Centros de mesa Navideño con galletas de jengibre


centros-mesa-navideño

Elaboración del centro de mesa Navideño con galletas de jengibre
1.-Pintamos las galletas de madera con la patina y dejamos secar unos minutos,sombreamos el contorno de estas con pintura acrilica de color chocolate.

 2.-Con pintura textil blanco decora las galletas y espolvoréa diamantina antes de que sequen,ya secas pinta los ojos con pintura acrílica chocolate,chapas con pintura textil rosa y pega un pompon rojo como nariz.
 3.-Rellena con foam la maceta y coloca la guía de pino,recorta listón de panques y decora la maceta con ellos pegando con silicón líquido.


 4.-A las galletas pégale un palito de madera pegando con silicón en la parte de atrás y haz un moño de 2 gasas de listón rojo y pega como corbata.
 5.-Clava el pick de estrellas y las galletas en la maceta pegando con silicón por último haz un moño de 6 gasas ponle el pick verde y coloca al frente.
 Centros de mesa Navideño con galletas de jengibre
Centros-mesa-navideño
Fuente:Revista Fantasias Miguel

Más Centros de mesa Navideños:
  1. Centro de mesa Navideño con velas :Haz clic AQUÍ
  2. Centro de mesa Navideño con santa claus en goma eva-Foami_Haz clic aquí
  3. Ángel navideño de barro :Haz clic aquí
Manualidades navideñas-ángel de barro


Síguenos en nuestras Redes sociales :Dale Me gusta en FACEBOOK

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive