Adornos navideño con ramitas de arbol

Cómo hacer un adorno navideño con ramitas de árbol
En Solountip.com estamos seguros que cada vez que nos visitas, muchas ideas se te ocurren y aprendes junto con nosotros en esta lindo "hobbie" que son las manualidades y actividades. Siempre pensadas en ti, para que cuando tengas un tiempo las hagas y las disfrutes haciendo en tu casa o con un grupo de amistades. Estando ya en plena época de manualidades navideñas, y pensando en el reciclaje, te traemos: Cómo hacer un adorno navideño con ramitas de árbol.
No necesitas de mucho presupuesto para hacer estos lindos adornos navideños con ramitas secas de árbol, ideal para decorar la puerta de nuestra casa, de nuestra oficina, de nuestro taller. Muy sencilla, pero que nos hará recordar al bosque. La temporada navideña ya está aquí y queremos que vayas haciendo algunas de las cientos de ideas que aquí tenemos en tu blog de manualidades paso a paso favorito. 




Mañana del 14 al 17 de noviembre, en México se llevará "El Buen Fin", en donde miles de negocios, tiendas y portales en línea, nos ofrecerán descuentos para que los aprovechemos. Recuerda que "El Buen Fin" podrás comprar desde la comodidad de tu hogar o si lo prefieres ir a las tiendas a ver los productos que necesites. Sigue con nosotros, para que así podamos juntos hacer esta linda manualidad navideña, en el siguiente tutorial paso a paso.

Materiales:
  • Ramitas secas de árbol, trata que sea similares en grosor
  • Navaja y arco y segueta para cortar madera
  • Esponja chica
  • Silicón
  • Adornos navideños (hojas de pino, botones, tapas navideñas, cuerda)
Elaboración paso a paso:
1) Comenzamos cortando 4 ramitas a unos 15 cm de lardo y otras 4 a 10 cm de largo. Usa el arco y segueta para mayor facilidad. Los "alineamos" para darnos una idea del tamaño de nuestro adorno navideño.
 2) Con una esponja pequeña a modo de base, colocamos las 4 ramitas más largas (las de 15 cm) en forma de cruz.
3) Seguimos con las otras 4 ramitas más cortas. Las ponemos encima de la esponja.


 4) Seguimos con el adorno de las "hojas" del pino. Las pegamos con el silicón.




 5) A continuación, los botones y tapas navideñas. Usamos la cuerda para hacer un amarre en forma de moño. También las pegamos con el silicón.
6) Ya casi terminamos, ahora cortamos las ramitas a 3 cm de largo y les hacemos un corte a 45º 


7) Y pégalas con el silicón en las ramas que anteriormente habías cortado. Date una idea en la imagen de abajo. ¡Lista! Nuestro adorno navideño con ramitas ha sido terminado y está listo para colocarse en al puerta de nuestro hogar, en alguna pared, etc.
Gracias por leernos y por seguir en nuestro blog de manualidades Solountip.com, esperemos que ¡regreses pronto! ¡Ten un lindo día!

Fuente: www.littlethingsbringsmiles.com

Si tienes Facebook te invitamos a unirte al Nuestro,solo entra a nuestra pagina de facebook AQUÍ y dale Me gusta -recibir notificaciones ,así de fácil cada día recibirás nuevos proyectos exclusivos solo para nuestros amigos de Facebook .

1 comentarios :

anikenitet dijo...

Mucho lindo !! Me gusto mucho mucho !! Gracias !

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive