Cómo hacer centros de mesa infantiles con tela

Haz centros de mesa infantiles con tela

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Te damos de nuevo la bienvenida a este tu blog de manualidades paso a paso, lugar donde es un pequeño espacio para aprender y compartir ideas y proyectos, para hacer en casa o con nuestras amistades. El día de hoy te traemos la siguiente propuesta: Cómo hacer centros de mesa infantiles con tela.
Ideales para alguna fiesta infantil o para decorar tu hogar, así es amiga o amigo, continua leyendo este divertido y sencillo tutorial paso a paso, donde podrás en pocos minutos hacer estos lindos centros de mesa o "topiarios" los cuales se verán bonito en alguna fiesta. ¿Te animas a hacerlos?




Materiales:
  • Tela estampada y blanca
  • Tijeras
  • Relleno de algodón sintético o guata
  • Aguja e hilo
  • Palos redondeados de madera
  • Cinta verde para florista
  • Esponja verde para florista
  • Maceta o recipiente plástico
  • Musgo
  • Moños o adornos
  • Plumón o bolígrafo, tapa de envase

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos una tapa de algún envase de café o de leche en polvo, con ella hacemos un círculo en la tela usando el plumón o bolígrafo.



2) Cortamos con las tijeras la tela marcada en círculos, cosemos con la aguja e hilo el círculo a modo que quede como una "bolsa con jareta".


3) Lo rellenamos con el algodón industrial o guata.


4) Terminamos de coserlo, cerrándolo con la misma aguja e hilo. Hacemos varias de esas "bolitas".


5) Una de ellas será el centro de la flor, esta vez usaremos un retazo de tela blanca. Cosemos todas las "bolitas" y formamos lo que propiamente dicho será: La flor.



6) Con la cinta verde de florista, forramos el palito redondo, la maceta la rellenamos con la esponja verde para florista, la cubrimos con el musgo y colocamos la flor en la punta del palito. La flor la puedes sujetar cosiéndola o pegándola con pegamento de contacto o silicón.


7) Al final ya tenemos lista nuestra flor y nuestro centro de mesa o topiario para alguna fiesta infantil, para decorar nuestro hogar o para regalar. 


Deseamos que te haya gustado esta linda manualidad paso a paso que hoy te hemos traído, recuerda que puedes enviar tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde puedes ver cientos de manualidades que ahí publicamos, comentar y compartir con tus amistades. Queremos que pronto regreses y que ¡disfrutes de cada día con tus seres queridos!

Fuente: blog.birdsparty.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive