Cómo hacer un juego de boliche reciclando botellas pet

Haz un juego de boliche reciclando botellas pet

Si tus niños están de vacaciones o simplemente queremos pasar un rato agradable haciendo alguna actividad donde se involucren manualidades de reciclaje y entretenimiento, entonces esta actividad que hoy te traemos es la idea para chicos y grandes. No nos llevará mucho tiempo hacerla, pues es muy sencilla y rápida de hacer, se trata de cómo hacer un juego de boliche reciclando botellas PET.
Aprovecha esas botellas de agua, de refresco o gaseosa y recíclalas en esta divertida y entretenida manualidad que Soluntip.com te trae para ti y para tus niños. Sigue leyendo este interesante artículo y su tutorial paso a paso que a continuación te traemos.




Materiales:
  • 10 Botellas de plástico PET medianas con sus tapas (del agua, de refresco o gaseosa)
  • 10 colores de pinturas acrílicas
  • 1 pelota o balón de plástico


Elaboración paso a paso:

1) Limpiamos con agua y jabón las botella, las dejamos secar (si solo tuvieron agua sólo con enjuagar basta)



2) Colocamos dentro de las botellas un poco de la pintura acrílica, como medio centímetro, recuerda: un color por cada botella.


Paso a paso

3) Tapamos las botellas con sus tapas y las agitamos fuertemente hasta que el color cubra la totalidad de la botella. Deja que seque la pintura, si es necesario retira las tapas de las botellas.



4) ¡Ahora si! A jugar con las botellas y la pelota o balón al boliche. El que tire toda: ¡GANARÁ!


8 Manualidades con botellas de plástico
HAZ CLICK AQUÍ para verlo

 botellas-manualidades

Bolsos tutorial con botellas recicladas

 BOLSOS-BOTELLAS-RECICLADAS

Esperamos les haya gustado esta divertida manualidad de reciclaje que hoy te hemos mostrado. recuerda entrar a nuestra página de Facebook y darle like a nuestras manualidades y actividades que colocamos en nuestro muro. También invita a tus amistades a que entren y comparte estas y las otras manualidades que subimos. ¡Disfruta de una linda tarde o día, regresa pronto!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive